|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el movil ya casi mas de 6 meses, ve algun bajon en el rendimiento del movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente era problema de la pantalla, estaba amarillenta
Ya decía yo que era muy raro...Ya he tenido que descambiar 3 LG G3... O el control de calidad es pésimo o soy la persona con más mala suerte de este mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que ha pasado con el famoso "project volta" que tanto decían 30% mas de autonomía y lo que estamos viendo es un -30% de autonomía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocori002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El project volta se ha convertido en el project voila. Tranquilo hombre, loly todavía esta muy verde. Queda rato para su optimización
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna programita para hacerle bien la carga? que te indique la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que os obsesionéis con la batería, un consejo que ya cogí en iOS, no os ralléis con los consumos, disfrutad del móvil y ya está.
Hoy creo que no he llegado a las 4 horas y los otros días hice 5, así que lo dicho, disfrutadlo y pelead porque mejoren lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si, si yo no me quejo de la autonomía a mi me dura 3 días y casi 5H de pantalla (4:30 de media) pero me jode que se les llene la boca con números en las presentaciones y despues a la hora de la verdad es un pufo tanto google como LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consumo que he tenido desde que tengo el móvil, uso intensivo todo el día de redes sociales navegador y algún vídeo, precisamente el mejor consumo desde que desactive hace dos días el fast dormancy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu199646 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir (y algunas que otras capturas he dejado por este hilo) que después de más de un mes con Lollipop tengo más que comprobado que con el uso normal que yo le doy (whatsapp, gmail, música, navegador y algún que otro rato de juegos entre otras cosas) estando con wifi y datos durante un día completo me voy a las 6 o 6:15 horas de pantalla llegando sin problemas al final del día. Y utilizando únicamente los datos (esto lo he más que corroborado estas navidades en el pueblo de mi abuela) acabo haciendo alrededor de 5 o 5:15 horas de pantalla. Para los incrédulos sólo decir que esto es tan verídico como que no es ni más ni menos que lo que hago día tras día de pantalla. Para resumir podríamos decir que de media ando por las 5:30.
Qué he hecho para tener estos consumos? Pues simple y llanamente seguir los consejos del foro. Desactivar fast dormancy y demás consejillos que puedes encontrar muy a mano por el foro de nuestro g3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he de decir (y algunas que otras capturas he dejado por este hilo) que después de más de un mes con Lollipop tengo más que comprobado que con el uso normal que yo le doy (whatsapp, gmail, música, navegador y algún que otro rato de juegos entre otras cosas) estando con wifi y datos durante un día completo me voy a las 6 o 6:15 horas de pantalla llegando sin problemas al final del día. Y utilizando únicamente los datos (esto lo he más que corroborado estas navidades en el pueblo de mi abuela) acabo haciendo alrededor de 5 o 5:15 horas de pantalla. Para los incrédulos sólo decir que esto es tan verídico como que no es ni más ni menos que lo que hago día tras día de pantalla. Para resumir podríamos decir que de media ando por las 5:30.
Qué he hecho para tener estos consumos? Pues simple y llanamente seguir los consejos del foro. Desactivar fast dormancy y demás consejillos que puedes encontrar muy a mano por el foro de nuestro g3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería me dura dos días con un total de 4:30-5 horas de pantalla con lollipop, en KitKat tenia mejores consumos pero tengo claro que para ganar rendimiento (lollipop) hay que sacrificar algo de autonomía . Destaco que yo uso bastante el 3g fuera de casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a los que os obsesionéis con la batería, un consejo que ya cogí en iOS, no os ralléis con los consumos, disfrutad del móvil y ya está.
Hoy creo que no he llegado a las 4 horas y los otros días hice 5, así que lo dicho, disfrutadlo y pelead porque mejoren lollipop ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |