![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hubo actualización esta noche, en la lista de descargas pasaron de los dispositivos que empiezan con ka letra D a los que empiezan con J, se saltaron la E y F, por lo tanto saltaron a Falcon, esperaba esta actualización ya que si entendí bien el changelog incluirían accesos directos en la barra de notificaciones/ajustes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver que el OTG no va sin root, me quedo aquí :v Va, fuera de OT. Muchos han tenido actualización de CM12, pero con un día de retraso respecto a nosotros, al menos en el LG G3 han puesto hoy los cambios en el reloj, no os asustéis porque un día no tengamos jaja Última edición por NeroF5 Día 22/01/15 a las 12:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
En la build del 21 hay mucho consumo de batería.. Creo que es por el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Bueno yo instale la nightly del dia 19 (vieniendo de Anerik) y despues descargue por OTA la del dia 21 y me funciona casi todo bien, excepto un aspecto que ya he leido que le pasa a muchos, no se si a todos. Los videos que son grabados por un telefono y me los envian por whatsapp si se ven bien, pero cualquier otro video que quieras ver se ve relentizado, asi sea de facebook, twitter o descargados de internet (youtube si me va bien), parece ser que el unico formato de video que se ve bien es .mp4... eso les pasa a todos? y lo arreglaran no? Por otra parte, hay bastantes opciones del telefono que estan en ingles, no es que sea algo gravisimo porque es en algunas opciones nada mas y es evidente, aunque siendo una ROM de una compañia tan importante como cyanogenmod, deberia estar todo bien traducido no? o al menos hay la esperanza de que lo corrijan? Última edición por agalam1984 Día 22/01/15 a las 16:12:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el problema de los vídeos mkv perfecto
|
|
|
|
Se van a arreglar los bugs. Hay que tener paciencia. A mi me han aparecido algunos que tenía antes y que los arreglaron, pero pueden pasar esas cosas.
Última edición por Tunghur Día 22/01/15 a las 16:13:14 |
|
|
|
Repito mi pregunta buscando respuesta , a alguien le pasa que por mas que configura la apn para datos sigue estando sin poder conectarse a la red de datos? , no puedo conectarme y eso si es un gran bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso no me pasa, de hecho como hace normalmente el Moto G, se me autoconfigura cuando lo inicias por primera vez, y como ya estas diciendo tu eso, mejor no toco el APN vaya a ser que me joda la red movil jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que metodo usas para actualizar cyandelta o manual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para hacerlo funcionar mejor al multitask use una app q se llama ram manager y puse el perfil multitarea intensiva, y funciono mucho mejor el multitask. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3rre su comentario: | ||
|
|
|
Yo venia con cyano desde la primera nigthly y todo bien , hasta que actualice via cyandelta a la 18 y paso lo del IMEI que todos saben , luego al intentar instalar una version anterior no me dejaba el movil se reiniciaba pero no instalaba nada , seguia en la del 18 , despues flashe por recovery la del 15 y el movil encendio , configure el movil y todo pero como te digo me quede sin red de datos crei que habria solucion mas adelante pero ya estoy en la del 21 , he tenido la 19 , 20 tambien , y aun no hay arreglo , estoy preocupado y no se si deberia dejar la rom y mudarme a gpe o que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde cero te refieres a hacer wipe cache / data , y flashear la zip , asi como las gapps verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 0 digo hacer todos los wipes, hasta el system y luego flashear la rom junto a las gapps.
|
|
|
|
yo tengo instalada la del día 19, por ahora el problema que he detectado ha sido que cuando me meto en el calendario me pide la cuenta de google, se la pongo y no me la reconoce y no sincroniza. no se si sera porque borre la aplicacion correos que viene por defecto.
|
|
|
|
TENGO EL CWM RECOVERY , Y NO ENCUENTRO EL WIPE SYSTEM , lo se estoy perdido !
|
|
|
|
Instala mejor el twrp es mas estable y es mas seguro q logres instalar la ROM sin problemas a usar el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con que aplicacion puedo hacer backup de los mensajes de texto y demas configuraciones que le hice al telefono para hacer una instalación limpia de la build del 19. NO quiero perder informacion que tengo alli y tampoco las configuraciones que tengo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»