|
||
|
|
||||
|
||||
Gt-i9190
Otro tema Ruben
He visto en el hilo de XDA unas capturas los ajustes y en "mis archivos" veo que ya se están independizando mas la interfaz de la Note 4. Imagino que en la versión 3 ya estará eso disponible ![]() ![]() Hola, para el modem prueba esto http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1417962802
Despues lo de home tengo que solucionarlo cuando tenga tiempo que ando con los ajustes de lollipop que se me estan resistiendo¡ ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Adityapal anda centrado en una ROM de la NOTE 4 para nuestro dispositivo. saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento preguntar esto a estas alturas. A que tengo que darle previamente en el recovery y posteriormente en el aroma para mantener las aplicaciones que tengo al cambiar de versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Duck1245 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, alguien puede decirme cómo le quité en su momento el indicador de la tarjeta sim que estoy usando? (tengo el i9192) No me acuerdo cómo se lo quite y llevo toda la tarde dándole vueltas. Algún iluminado? Gracias
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por juanki6776 Día 24/01/15 a las 04:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
De la rom 2. 2 si, si no vas a comentar los fallos sobre esta, entonces no ya que los rayos de otras versiones en esta se encuentran corregidos.
Tengo subiendo la 2. 3 con todo arreglado excepto upsm que de momento sigue el bug y lo del usb módem esperando que probeis! ![]() ![]() P.D.: Te recuerdo que la rom que solías usar de base tiene todo resuelto (excepto un pequeño bug en un modo de la cámara). Estudiándola estoy seguro de que puedes, no copiar, sino encontrar los fallos con los que aún no das y por supuesto solventarlos, y xq no, hasta mejorarlos con lo buenos que sois
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chtm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si este comentario procedera aqui, si es asi que lo comente alguien y lo borro.
el caso es que buscando y buscando encontre una pagina en el que hay un trabajo echo igual a este o similar para el 9195, que no se si servira para los demas modelos, con el traductor e podido leer que es una rom con la base kit kat 4.2.X y pone que la rom del S5 para el 9195 solo requiere de un recovery flaseado y se instala mediente ese recovery haciendo los 3 wipes y ya esta, no me atrevo a hacerlo por que no entiendo mucho del tema y hay que leer con un traductor ya que esta en ingles, si hay interes en el tema para quizas solucionar todos los problemas que veo que hay con esta rom podria daros la pagina a los que estais trabajando en este proyecto y si os siver de algo bienvenido sea. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por juanki6776 Día 24/01/15 a las 04:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel asi como comenta el amigo de arriba no se pueden guardar nuevos contactos en ninguna de las simcard, espero pueda arreglar eso.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por comentar ya no me acordaba de las SIM.
Por otro lado Edu tengo instalado el 9190 y tanto lo de tareas recientes eligiendo el de siempre en instalación, como el modo manos libres funcionan perfectamente. Mi consejo para ti y para todo aquel que presente bug que la rom no tiene, es hacer una instalación limpia, y limpia para mi sería esto: Wipes desde el recovery pliz touch Instalar vía Odin la última Stock 4. 4. 2 que haya para su modelo de teléfono. Wipes desde el recovery original de Samsung Instalar de nuevo la última Stock de vuestro modelo ( sin olvidar marcar siempre la casilla phone bootloader en odin). Instalar el recovery pliz touch. Hacer dos veces wipes para instalar una nueva rom. Instalar la rom haciendo wipes data desde ella. Reiniciar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado Edu tengo instalado el 9190 y tanto lo de tareas recientes eligiendo el de siempre en instalación, como el modo manos libres funcionan perfectamente. Mi consejo para ti y para todo aquel que presente bug que la rom no tiene, es hacer una instalación limpia, y limpia para mi sería esto: Wipes desde el recovery pliz touch Instalar vía Odin la última Stock 4. 4. 2 que haya para su modelo de teléfono. Wipes desde el recovery original de Samsung Instalar de nuevo la última Stock de vuestro modelo ( sin olvidar marcar siempre la casilla phone bootloader en odin). Instalar el recovery pliz touch. Hacer dos veces wipes para instalar una nueva rom. Instalar la rom haciendo wipes data desde ella. Reiniciar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por juanki6776 Día 24/01/15 a las 04:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado Edu tengo instalado el 9190 y tanto lo de tareas recientes eligiendo el de siempre en instalación, como el modo manos libres funcionan perfectamente. Mi consejo para ti y para todo aquel que presente bug que la rom no tiene, es hacer una instalación limpia, y limpia para mi sería esto: Wipes desde el recovery pliz touch tu Instalar vía Odin la última Stock 4. 4. 2 que haya para su modelo de teléfono. Wipes desde el recovery original de Samsung Instalar de nuevo la última Stock de vuestro modelo ( sin olvidar marcar siempre la casilla phone bootloader en odin). Instalar el recovery pliz touch. Hacer dos veces wipes para instalar una nueva rom. Instalar la rom haciendo wipes data desde ella. Reiniciar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gt-i9190
Muy bien Manuelamadeo
Buen dato si hago todo eso que me dices excepto lo de flashear 2 veces la stock rom, no lo he hecho antes. Para la siguiente actualización procederé hacer ese método ![]() Gracias ![]() Ok gracias por comentar ya no me acordaba de las SIM.
Por otro lado Edu tengo instalado el 9190 y tanto lo de tareas recientes eligiendo el de siempre en instalación, como el modo manos libres funcionan perfectamente. Mi consejo para ti y para todo aquel que presente bug que la rom no tiene, es hacer una instalación limpia, y limpia para mi sería esto: Wipes desde el recovery pliz touch Instalar vía Odin la última Stock 4. 4. 2 que haya para su modelo de teléfono. Wipes desde el recovery original de Samsung Instalar de nuevo la última Stock de vuestro modelo ( sin olvidar marcar siempre la casilla phone bootloader en odin). Instalar el recovery pliz touch. Hacer dos veces wipes para instalar una nueva rom. Instalar la rom haciendo wipes data desde ella. Reiniciar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por juanki6776 Día 24/01/15 a las 04:29:08. |
|
|
||||
|
||||
Manuel en el reloj en los dias hay un pequeño error en values-es-rES
Código:
<string name="sun1">D</string>
<string name="mon1">L</string>
<string name="tue1">M</string>
<string name="wed1">X</string>
<string name="thu1">J</string>
<string name="fri1">V</string>
<string name="sat1">S</string>
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- no amigo no creo que se deba a eso y no hay necesidad de hacerlo 5 veces con tal que el botloadere se actualice y los logs dalvik caché y sistem estén limpios no hace falta hacerlo 5 veces, a su vez se debe hacer el wipe cn el recovery Stock al parecer falta algún archivo en lib pero no se que sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en Todo
.........Leyendo todo los comentarios y actualizandome Yo sigo en la 2.1 .. Tengo un internet lento... esperare la version 3 Creo .......... ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |