|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí el nuevo limpiador de kernel V 6.0
http://www.blumak2000.it/Samsung/S4/...Mak%20TEAM.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, los limpadores de kernel ¿Cuando se deben de pasar? ¿Cuando cambias de kernel o periódicamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho lo de cambiar el kernel a ese no ha sido inspiración mía, si no fuera por ti jamas lo habría descubierto. Gracias por tu trabajo desinteresado!
Una pregunta mas, los limpadores de kernel ¿Cuando se deben de pasar? ¿Cuando cambias de kernel o periódicamente? ![]() Y además un format bott tambien.
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho lo de cambiar el kernel a ese no ha sido inspiración mía, si no fuera por ti jamas lo habría descubierto. Gracias por tu trabajo desinteresado!
Una pregunta mas, los limpadores de kernel ¿Cuando se deben de pasar? ¿Cuando cambias de kernel o periódicamente? ![]() Te recomiendo el googy-max3 1.2.7 A mi me va genial en consumo y fuidez. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he instalado la gnk2. La XXUGNG8 con el kernel de googy-max3 1.2.7 iba bien todo menos el gps. El gps lo iba un rato hasta que después pasaba a no recibir nada de señal hasta que reiniciabas (igual pasaba a los 5 min o a la media hora).
Parece que con la gnk2 va bien (con el mismo kernel). Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xdabler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quizá os interese esta versión de Facebook para ahorrar batería y datos. todos sabemos que la original es una basura comer watios. Esta que os digo es original, pero está destinada a móviles baratos, también conocidos como penosos. Echad un vistazo al artículo. yo me la he puesto en mi S4 y va de fábula, rápida y liviana.
http://www.xatakandroid.com/redes-so...emergentes-apk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien tendría por ahí el mod para apagar la pantalla pulsando el reloj que está centrado en la barra de estado? para la NK4.
Lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias en especial al cocinero.
Acabo de instalar la rom, va muy bien, tengo una duda, me sale un icono a la derecha de la barra de estado, es como un pequeño wifi con una N mayuscula, no se que es, ni para que sirve, alguien me ayuda? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias en especial al cocinero.
Acabo de instalar la rom, va muy bien, tengo una duda, me sale un icono a la derecha de la barra de estado, es como un pequeño wifi con una N mayuscula, no se que es, ni para que sirve, alguien me ayuda? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta, instalo las baterías y después como las cambio ?
otra mas, cuando me llaman mis contactos, no me salen las fotos, sera una chorrada, pero no se porque, una ayudita?
Última edición por pjguru Día 28/01/15 a las 19:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
ahí si que no te puedo ayudar, yo no tengo puesto el mod de las baterias. No te sale por ahí ninguna app con las baterías? en otras roms aparece en ajustes-mi dispositivo creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me llaman mis contactos, no me salen las fotos, sera una chorrada, pero no se porque, una ayudita?
Cuando llamo yo tampoco, solo me salen lo que viene por defecto en la rom. Ayuda please
Última edición por pjguru Día 28/01/15 a las 20:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es debido a una sincroniza con errónea. Además ves a aplicaciones contactos y elimina datos y cache. Que versión de Rom llevas. Ya que solo se hizo un mod para la primera rom del 3 mintbateries. dependiendo cual lleves te habrá salido una aplicación nueva 3 mintbateries en el cajón de aplicaciones. Si llevas la GNK4 decirte que se ha hecho una rom stock nueva la Tom Cat con algunos mods incorporados y algunas mejoras implantadas pero intentando respetar el aspecto stock
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los contactos en las llamadas. Elimina la cuenta tuya de gmail y vuelvela a meter de nuevo.
Eso es debido a una sincroniza con errónea. Además ves a aplicaciones contactos y elimina datos y cache. Que versión de Rom llevas. Ya que solo se hizo un mod para la primera rom del 3 mintbateries. dependiendo cual lleves te habrá salido una aplicación nueva 3 mintbateries en el cajón de aplicaciones. Si llevas la GNK4 decirte que se ha hecho una rom stock nueva la Tom Cat con algunos mods incorporados y algunas mejoras implantadas pero intentando respetar el aspecto stock ![]() Llevo la GN4, pero quiero probar esa, me puedes pasar el enlace? Mil gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puse el MOD Baterias V2.1 y cortinas gracias.
Última edición por pjguru Día 29/01/15 a las 10:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo respondí otras veces. Es un problema de la rom con el CSC, no tiene nada que ver con sincronización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el mod de las baterías, me salto un error del systemuy, al poner el móvil a cargar, porque puede ser, y posible solución?
puse el MOD Baterias V2.1 y cortinas gracias. ![]() El resto se mantuvo stock. De hecho pone en rojo mod para tematizar rom GNG8.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |