|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el widget de htc de la bolsa y tampoco sale en la lista de widgets de htc para descargar, ¿como puedo añadirlo? estoy probando algunos pero no se actualizan bien o no tienen la compañía que quiero
saludos Pd: el pack de aplis eliminadas de neo solo tene el teeter y nada de bolsa ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo mover escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 7.X (no recuerdo que versión era ahora mismo) si se podía pero en esta tampoco puedo. Pero realmente no le veo mucha utilidad a eso de mover escritorios
ajaja.Por cierto, estoy con esta ROM y DATA2whatever y va canela fina. Sin LAGS (Aunque tuve que dejar la ROM cerca de media hora a que se sintiera cómoda en el móvil con ese parche jaja)
|
||||
|
||||
|
En el 7.X (no recuerdo que versión era ahora mismo) si se podía pero en esta tampoco puedo. Pero realmente no le veo mucha utilidad a eso de mover escritorios
ajaja.Por cierto, estoy con esta ROM y DATA2whatever y va canela fina. Sin LAGS (Aunque tuve que dejar la ROM cerca de media hora a que se sintiera cómoda en el móvil con ese parche jaja) ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar la ROM pero me gustaria hacerlo con el parche de LoQo pero me surgen unas dudas:
1 ¿Donde está el parche que no lo encuentro? ![]() 2 Este parche, si no estoy equivocado, hace que la ROM trabaje con Data2ext; lo que estoy leyendo es que recomiendan tener una partición más en ext2/3/4 ¿Estoy en lo cierto, necesitaría crear una segunda partición en ext antes de aplicarlo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Quiero poner esta ROM de Neo y tengo una duda sobre que radio usar. Actualmente llevo ROM original (unbranded de Orange) 2.2 y radio 5.11.05.27 . Veo que Neo recomienda para esta ROM la radio 5.11.05.14, que veo que es un poco anterior, y bueno, yo soy de la opinión que si Neo recomienda la 14 será por algo, pero luego me dice Shawe que él cree que corresponde la 27, y encima veo que está la 54 que por lo visto todo el mundo habla bien de ella. ¿Alguien me saca del lío?. ¿Cual pongo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Quiero poner esta ROM de Neo y tengo una duda sobre que radio usar. Actualmente llevo ROM original (unbranded de Orange) 2.2 y radio 5.11.05.27 . Veo que Neo recomienda para esta ROM la radio 5.11.05.14, que veo que es un poco anterior, y bueno, yo soy de la opinión que si Neo recomienda la 14 será por algo, pero luego me dice Shawe que él cree que corresponde la 27, y encima veo que está la 54 que por lo visto todo el mundo habla bien de ella. ¿Alguien me saca del lío?. ¿Cual pongo?. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pregunta si recibes actualizaciones de OTA a traves de esta Rom es malo o bueno actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se que hacer...Llevo sin actualizar la Rom desde la 8.1.4 por los problemas que tenia de estabilidad en la Desire exquisita que tengo como sabeis... Pero me estoy viendo forzado a actualizar porque ultimamente le estoy viendo bugs que se me estan haciendo recurrentes (el navigation me dura segundos abiertos y se me cierra solo...aunque lo desinstale y vuelva a instalar me lo hace, el minisquadron igual, algunas veces estoy haciendo cualquier cosa y se me reinicia...)
Tengo la version con app2sd y me imagino que será por eso en parte. Vosotros que hariais?
|
||||
|
||||
|
Chicos, no se que hacer...Llevo sin actualizar la Rom desde la 8.1.4 por los problemas que tenia de estabilidad en la Desire exquisita que tengo como sabeis... Pero me estoy viendo forzado a actualizar porque ultimamente le estoy viendo bugs que se me estan haciendo recurrentes (el navigation me dura segundos abiertos y se me cierra solo...aunque lo desinstale y vuelva a instalar me lo hace, el minisquadron igual, algunas veces estoy haciendo cualquier cosa y se me reinicia...)
Tengo la version con app2sd y me imagino que será por eso en parte. Vosotros que hariais? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es que llevo un tiempecillo algo desconectao por tema del curro y tal.
Me pareció leer que lo del Data2SD a la larga podia dar fallos o algo asi no? La 8.2 es solo Data2ext o hay alguna opcion diferente en algun parche o similar que hayais colgado a lo largo del hilo? Vamos, que si hay algo que mejore la 8.2 o solo me preocupo de flashear la 8.2 directamente...
|
||||
|
||||
|
Una cosa, es que llevo un tiempecillo algo desconectao por tema del curro y tal.
Me pareció leer que lo del Data2SD a la larga podia dar fallos o algo asi no? La 8.2 es solo Data2ext o hay alguna opcion diferente en algun parche o similar que hayais colgado a lo largo del hilo? Vamos, que si hay algo que mejore la 8.2 o solo me preocupo de flashear la 8.2 directamente... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|