|
|
|
|
Cita:
Se agradece el aporte Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
GoogleCamera.apk.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Millow70 por lo que leo esa es la de Google no la del S4 no?
|
|
|
|
si te digo la verdad, no me acuerdo exactamente donde la cogí, se que fue en youtube, buscando una camara, ya que no me gustaba la de cyanogendmod, me metí en google y acabe alli por un enlace , y decia que esa era la camara del s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
okey don´t worry es que ya me había asustado en plan tanto tiempo buscándola... particularmente opino que las aplicaciones de galería, cámara y reproductor de música no deberían cambiar de las de samsung aunque supongo que si lo hacen será porque no sean compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el zoom de la cámara por defecto no funciona, la de Google tampoco ¿alguien ha probado alguna otra o es que el zoom se queda inoperativo en general?
|
|
|
|
Hola, nueva versión del 20 de enero.
https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646639 A probarla a ver que novedades trae. Salu2 |
|
|
|
La anterior mejoró notablemente, al menos eso me parece ami, veremos como va esta, a probar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa de lo del Knox ya no me acuerdo muy bien y me pone
knox kernel lock:0x0 knox warranty void: 0x1 Ya no puedo modificar la rom o si Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va la nueva version,an corregido algun error ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De errores no se si habra corregido algo porque yo es la primera que pongo lo unico que he comprobado es lo del zoom y no va. En general va bastante fluida y sin lag, lo que no me gusta mucho es el cajon de aplicaciones que me resulta mas agradable el de le version stock y el teclado, me gustaba mas el de samsung. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
[IMG]file:///C:/Users/Momo/Desktop/Screenshot_2015-01-22-00-28-28.png[/IMG]
esta es la puntuación que me ha dado un antutu benchmark. |
|
|
|
alguién me explica como se pone una foto aquí?, gracias.
|
|
|
|
|
|
eso hice, pero no sale la foto directamente, he visto otras veces que ponen la foto y la ves directamente , sin tener que picar en el enlace, soy un pelín torpe, podrías ayudarme?, gracias de antemano, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador o el navegador del movil, das a responder, se te abre el cuadrado de mensajes, pues en la parte de arriba al lado de la cara de emoticono hay un clip, toca ahi y entrarás en otro menu para subir imágenes desde el ordenador o el móvil.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema