|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues bueno me llego un G2 "Refurbished" y tiene 2 semanas y un 1 (jejeje que bien contado lo tengo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() D802(LG G2) + CyanogenMod 12.1 - Levo Theme + Xposed - Blurred System UI(LP) - Flat Style Colored Bars - Flat Style Keyboard Última edición por Tastybrain Día 22/01/15 a las 05:12:11. |
|
||||
|
||||
Algo no está bien, Checa bien que modelo tienes y cambia de rom
|
|
||||
|
||||
Creo que es muy obvio (sin ánimo de ofensa) que el móvil dure eso con esas condiciones. El móvil se caracterizó por tener una autonomía digna de un smartphone gama alta, y sí la tiene hasta el día de hoy, el punto es que NO ES LO QUE SE CREE O CREYÓ DE LA AUTONOMÍA. Al usar brillo máximo y darle uso al procesador, éste por muy eficiente y optimizado que esté, sus cuatro núcleos estarán drenado la batería 4 veces por lógica que estando en modo normal (4G, WiFi, pantalla apagada, recibiendo push, uso NORMAL): para nada le veo mal a esa batería, quizá desgaste normal... nunca las primeras cargas serán igual que después de 10... Aproximadamente.
Como dato te puedo decir que, yo al usar juegos (la verdad no juego; instalo y luego me aburro) casi lo mismo que tu promedio me da al usarlo así, pues obviamente a inicios creí que era problema pero, después comprobé de forma infalible dejar el móvil toda la noche en modo normal y para sorpresa no bajó ningún %. Con esto quiero darte a entender que la batería funciona correctamente, por lógica deduje que no era problema. Y sí, después de todo la batería dura día de uso (8 am- 11 pm) y queda en 15%, todo esto en uso normal. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo jugar con el cargador conectado si no es de tanta importancia los juegos para ti, y en horas que estés off; después de tus actividades.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A través de Facebook me ha llegado un anuncio de una aplicación supuestamente para usuarios del LG G2 que mejora el rendimiento de la batería. ¿Alguien que lo haya probado? es el Clean Master.
|
|
||||
|
||||
Si va ha jugar con el cargador conectado poco le va ha durar el G2.El sobrecalentamiento es el peor enemigo de un procesador,encima en uno con refrigeracion pasiva.La bateria tambien te la cargaras por el sobrecalentamiento que va ha sufrir.
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que es un jugador empedernido del móvil, y no sólo eso, sino que lo usa también para ver vídeos, pelis y de todo, cargando al mismo tiempo y ha cambiado de batería ya dos veces en su móvil, en una de ellas hasta se le hinchó. |
|
||||
|
||||
Chavales tengo que decir que la batería esta en perfecto estado, el móvil tiene 2 semanas y 2 días, hoy se me ha caído por primera vez, cristal roto ¿Esta es la mierda de gorilla glass 2 o 3?
|
||||
|
||||
Gorilla es resistente a las ralladas pero los golpes... pues todo depende de la suerte que tengas y de la forma que caiga el telefono.
Mala suerte la tuya ![]() |
|
||||
|
||||
Que se te caiga es mas suerte y como caiga como a dicho ek compañero, se puede pegar un buen porrazo y no pasarle nada, o un porrazillo y a tomar por culo... ![]() Mala suerte si. |
|
||||
|
||||
Una cosa es dureza y otra tenacidad.
El gorilla glass tiene una buena dureza, evita la mayoria de rayones... pero en tenacidad falta mucho, por eso se rompen. |
|
||||
|
||||
Se me calló boca abajo al suelo osea en ''seco'' me sale 100€ arreglarlo y pondré el cristal templado y luego una funda que sea quick window, ¿Os parece seguro?
|
||||
|
||||
No veas al final el telefono te va a salir carete, testeaste al final la bateria? En tu post primer mensaje dices que con un uso normal no te llegaba al dia, eso lo veo complicado en este movil( y mas aun con el uso que has puesto sin jugar) porque te dura 6 horas de uso de pantalla, lo digo por lo que vaya que te gastes 100 pavos y tener despues tambien problemas de bateria...
Última edición por ortega7 Día 23/01/15 a las 12:45:45. |
|
||||
|
||||
No veas al final el telefono te va a salir carete, testeaste al final la bateria? En tu post primer mensaje dices que con un uso normal no te llegaba al dia, eso lo veo complicado en este movil( y mas aun con el uso que has puesto sin jugar) porque te dura 6 horas de uso de pantalla, lo digo por lo que vaya que te gastes 100 pavos y tener despues tambien problemas de bateria...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es una putada pero bueno, mira lo positivo, te lo van a pagar jejeje. A tener un poco de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
Pues, yo uso para ver películas o vídeos en YouTube, desde que he tenido smartphones. Usé los móviles así mismo y no tuve inconvenientes... cada teléfono tendrá su punto de infracción, el mismo móvil avisa cuando está sobrecalentado; tus manos pueden comprobarlo. Éste en particular, tiene modo "bajar velocidad cuando el móvil este sobrecalentado", esta opción se puede quitar marcando un código (no recuerdo) y quitando la opción; algo parecido al G3.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |