|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Con esto te refieres a bajar el Optimizer.zip meterlo en la raiz e instalarlo con el recovery? |
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
exacto! Eso es todo!
![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
#463
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda
Se ha de quitar algun script de la carpeta antes de ejecutar para evitar que se desinstalen programas? En scriptname.sh hay varias opciones: opt_enable.sh ----- Activa optimizaciones opt_disable.sh ----- Desactiva optimizaciones jit_enable.sh ------ Activa Jit jit_disable.sh ------ Desactiva Jit egl_enable.sh ----- Activa/instala drivers EGL-Drivers video (OJO ESTO ESTA PARA TESTEO) egl_disable.sh ---- Desactiva/instala drivers EGL Edito: Lo acabo de en teoria, efectuar, y con quadrant da unos resultados penosos, que no pasa de 450... asi que supongo que no se habra realizado. No me deja hacerlo ni por recovery, ni por gscripts, ni por terminal... Teneis alguna idea de cual puede ser el motivo? Última edición por ighye Día 10/01/11 a las 09:16:16. |
|
#464
|
||||
|
||||
|
Con el método por medio de XRecovery sí hiciste un wipe? Se hace desde (xRecovery->advanced options- >wipe dalvik cache) ya después:
1. Copiar JIT_Enabler_v2-zdz.zip a la tarjeta SD. 2. En el xRecovery escoger install custom zip y buscar tu archivo. 3. Reiniciar. Prueba otra vez y me dices
|
|
#465
|
||||
|
||||
|
Como dice Angelgrey el archivo es JIT_Enabler_v2-zdz.zip, cuidado que no es el mismo con el que aplicamos los scripts.
Edit: Aquí tienes el hilo del recovery en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885977
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 11/01/11 a las 08:17:55. |
|
#466
|
||||
|
||||
|
Gracias Angel y djmadness por la ayuda
Ha sido hacer wipe dalvik cache y todo va sobre ruedas, que era lo que no hacia Ahora 756 en quadrant... vaya diferencia con los 456 que me salieron justo antes jjjj Última edición por ighye Día 11/01/11 a las 15:04:52. |
|
#467
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compañero
![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
#469
|
||||
|
||||
|
Vale, me acabo de atrever a hacer el jit, pero ahora surge mi duda... Cual de las opciones es la mejor? o la que mas me recomendais? Tengo la version 0.49, amos la ultima.
Que diferencias hay entre las distintas opciones? o es simplemente el modo de hacerlo, porque si es asi me voy a la que menos me cueste :P Gracias |
|
#470
|
||||
|
||||
|
bueno por fin me he decidido ha hacer el JIT
. Lo he hecho por el recovery sin ningun problema y a la primera,lo unico que me he acojonao un poco cuando al reiniciar se me ha quedado parado en la ultima imagen del bootanimation pero al final ha arrancado.resultado en quadrant 773 y en limpack 31.304 MFLOP. Ahora si alguien pudiera explicarme que son los MFLOPS lo agradeceria .Gracias por estos tutos
|
|
#471
|
||||
|
||||
|
Hecharme una mano chicos he instalado mediante la opcion OPCION 3 (de runy) el jit y el telefono se ha bloquedo y no arranca se queda en la pantalla de Sony Ericsson.
He probado, con targeta sd y sin ella. Con la sim y si ella y nada no hay manera. Darme una solucion!!!! ¿puedo restablecer configuracion con alguna secuencia de teclas? Ayudarme por favor. P.d: Estaba instalado app2sd y 2.1
|
|
#472
|
||||
|
||||
|
Me parece que tendrás que reparar con el pccompanion. A no ser que hubieras instalado el recovery.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#473
|
||||
|
||||
|
Podían sacar los amigos de xda una nueva version de jit con más "potencia" y dejarse de roms no funcionales hasta que pudiesen portar (si pueden) lo del Arc.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#474
|
||||
|
||||
|
cual es la forma mas sencilla de hacerlo y la mejor? no me borra mis apliaciones o datos?.. saludos
|
|
#476
|
||||
|
||||
|
|
|
#478
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, como inicio en modo recovery? pues miren les dire paso a paso:
1- Copiar el archivo .zip en la raíz de nuestra tarjeta SD(ya lo hice) 2- Reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery (como lo hago soy muy novato) 3- En "Advanced Options" seleccionamos "Wipe dalvikvm-cache"(eso donde sale?) 4- En el menu principal del Recovery seleccionamos "Instal custom zip" y entonces buscamos el archivo "JIT_Enabler_v2-zdz.zip" (oviamente no puedo pasar a este paso por no hacer los siguientes) 5- Disfrutar de vuestro nuevo JIT ojala me ayuden, disculpen si sueno tonto pero apenas me inicio en android Última edición por erikmix10 Día 30/01/11 a las 06:42:43. |
|
#479
|
||||
|
||||
|
te explico:
1) rootea tu x10 2) ve al market, descarga e instala Busybox. Ejecutalo y dale a install. Una vez ponga DONE salte y reinica el movil. 3) entra aqui http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket En Aplicaciones/administracion, abajo pone Xrecovery. DESCARGALO E INSTALALO. Ejecutalo y dale a instal. Te tienen que salir como unos ticks verdes. 4) mete el jit en la Sd. Esta aqui http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket En Rom y Optimizadores. 5) reinicia el x10 y cuando ponga SONY ERICSSON dale a la tecla Atras. Y estaras en el Recovery ^^ |
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
Amigo, prueba con este link, no soy mucho para tener conocimientos de Android, soy muy duro....
entra a este link y prueba: http://forum.xda-developers.com/show...5#post10235045 Saludos desde HN |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |