![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre afirmar que un Theme no existe, a que si existe, es que para cuando no existe no has de aportar nada más. Por el contrario para cuando afirmas que un theme existe, debes aportar un ejemplo.
¿No crees?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, hice hoy todos los pasos de este tutorial y todo sirvio a la perfeccion estuve todo el dia con el, entonces lo puse a cargar llego al 95%, y no se quizo conectar a la red wifi, despues de esto estuve intentanto olvidar la red y volviendo a conectar pero no pude, por lo que apague el celular y lo volvi a encender, pero al encender se queda en el logo de Google con el candado y vibra y pasando 5 segundos se apaga de nuevo
Espero me puedan ayudar tengo el MOTO G XT1032 muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias aportarlo tu entonces...
|
|
|
|
Que va a aportar si es sabido que no hay themes en gpe, solo en las roms cyanogenmod
|
|
|
|
chicos y si estoy en Cyanogenmod 12? como paso a esta? alguna respuesta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a stock y sigue el tutorial del primer post
|
|
|
|
stock 4.4.4'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por eso reflashea el firmware stock y segui con el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF?
Yo soy de los que opinan que no hay. Veo que te cuesta entender mis post.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Quedo bastante clara tu afirmación, lo demás es lo de menos y todos tranquilos en el hilo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que costara entender eso... |
|
|
|
GPE , Tiene radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Si quieres usar Radio FM, deberás instalarte una de terceros, como Spirit1 ó Spirit2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tiene que llegarnos en un futuro una gpe 5.0.2 vía ota o similar? El servicio de ota en esta rom es funcional?
|
|
|
|
Ya no se puede regresar de esta gpe a cm12?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes si alguien puede ayudarme tengo un problema, al momento que lo pongo a cargar apagado no aparece nada solo vibra y se queda apagado sin ninguna animacion (pantalla apagada), alguna solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo se como se flashea el kernel lo puedo hacer desde fastboot con los comandos correspondientes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»