Creo q a esa versión se puede instalar la versión I verdad? Saludos
Cita: Originalmente Escrito por ignigogm
El enchufe/adaptador que viene es el europeo o el chino?
Gracias por el trabajo. Ya esperando con nerviosssssss
No, si viene con la versión "U" es que es el modelo Unicom y solo se podrá instalar las ROM's "A" y "U" no la "I" (que es básicamente la "A" capada).
Y el cargador que trae por defecto con la versión Unicom es chino, pero vendrá con adaptador.
No, si viene con la versión "U" es que es el modelo Unicom y solo se podrá instalar las ROM's "A" y "U" no la "I" (que es básicamente la "A" capada).
Y el cargador que trae por defecto con la versión Unicom es chino, pero vendrá con adaptador.
Todos son buenos jejeje
Lo que me refiero es que si no es internacional no se le puede meter las rom "I" pero no le déis importancia a eso, esas versiones tienen algunos añadidos menos y tienen actualizaciones más tardias por lo general que las demás versiones.
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por iicc
Todos son buenos jejeje
Lo que me refiero es que si no es internacional no se le puede meter las rom "I" pero no le déis importancia a eso, esas versiones tienen algunos añadidos menos y tienen actualizaciones más tardias por lo general que las demás versiones.
Al final siempre os pondréis las roms "A"
La versad ya me habia cagado :S a ver si la habia pifiado con la compra jejeje gracias por la aportación
Cuando se habla de rooms "l", que quiere decir el palito, es una " i" mayúscula o una "L" minúscula?
i de Internacional.
Cita: Originalmente Escrito por gonzalo198
La versad ya me habia cagado :S a ver si la habia pifiado con la compra jejeje gracias por la aportación
Gonzalo, llevo siguiendo la conjunta desde antes de que te separaras del anterior hilo, no habría dejado que hubieseis hecho una mala compra
Si queréis saber más profundamente las diferencias entre versiones, pinchad en el spoiler
(Click para mostrar/ocultar)
Diferencias entre las versiones de firmware
-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando.
-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.
-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A. Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos). La versión I viene con el Play Store preinstalado.
-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no se puede instalar Google Play.
Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.
Diferencias entre un Meizu Internacional y el Unicom
La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno Unicom es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión Unicom, solo le podrás ponerle la versión A y la U.
Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).
No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.
Última edición por iicc Día 22/01/15 a las 01:06:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
Si viene con la U como se puede cambiar a la A, ya que todas las actualizaciones que se hagan mediante OTA serán de la U? Mas que nada para que no salga el chino hablando. Gracias.
Si viene con la U como se puede cambiar a la A, ya que todas las actualizaciones que se hagan mediante OTA serán de la U? Mas que nada para que no salga el chino hablando. Gracias.
Cambiar de rom con un Meizu es lo más fácil que hay. Solo es bajársela y pinchar en ella, te dirá si la quieres instalar y se instala.
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Hay alguno aqui... Que ha hecho el pedido por inercia yo creo , lo del pedido no lo puedo saber porque es información confidencial de la empresa pero nos irandandi plazos
yo casi preferiría que no lo enviasen... así tendré siempre esa sensación de que tengo un pepino de móvil a punto de llegar... eh.... es bromuro. mandadlo ya.