![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pero se puede hacer eso de goldcard y hacer un-branded y de mas no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Broquen!!
Sí, se me olvidó postear que despues de media hora esperando, pensé: "coño, si el Fastboot me ha dicho que estaba ok, estará ok!!", así que quité batería, arranqué en modo Bootloader, y me salía la Radio 54. No se qué pasaría... ![]() El problema es que esta radio tampoco me arregla el problema que tengo con la cámara, y me va a tocar des-rootear, y mandarla al SAT... ![]() ![]() Gracias por preguntar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita un ril en concreto los están recopilando para poderlos descargar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser podría copiar y hacer un post de ril no?
|
|
|
|
Cita:
Pues mayormente me pasa desde la semana pasada (antes me pasó una vez, pero creo que coincidió con que hice algo, no recuerdo que..., y se solucionó reflasheando la ROM que tenía sin wipes), que entré, y se quedaba en negro. Volví a reflashear, funcionó algo mas, y luego ya no volvió a hacerlo, con ninguna ROM ni RADIO/RIL... ![]() Se te ocurre algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una desi con oxygen-2.0-RC6 y no me funciona el bluetooth, no engancha aunque si lo detecta me pide la contraseña pero no la pilla....el caso es que estoy pensando que pueda ser la radio que no se lleva bien con la rom en esto y habia pensado cambiarla....tengo 32.49.00 y he visto "update-bravo-radio-32.54.00.32U_5.14.05.17.zip" ....seguro que es una pregunta chorra, pero:
¿que es bravo?...¿es una radio normal que si flasea y ya esta o es un update de una radio anterior?....antes de nada y para no hacer un ladrillo he preferido preguntar....otra cosa, para flashear solo la radio no tengo que hacer wipes ¿correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
"Bravo" es el nombre de fábrica q HTC le da a "Desire", esta es una radio nueva q se flashea como las demás y creo q no hace falta wipe alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
...anda....he flaseado la 32.54.00 y en Acerca del telefono/version de banda base me sale la que tenia antes....¿¿????¿¿¿¿¿?????sabeis porque???¿¿???¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
....si tengo amonra....
....si que confieso que no me he leido las 24 paginas, lo siento.... ... si que no reinicie con el recovery, le di a power off...... ....lo he hecho ahora y si que lo ha instalado ....muchisimas gracias.....muchisimas gracias...muchisimas gracias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay de qué. Me alegro de que te sirviera mi respuesta. A mi me pasaba como a ti, hasta que un día me dí cuenta que no lo estaba reiniciando bien. Pero te aseguro que lo pregunté, lo busqué y no encontré (o bien, no supe buscarlo bien) como solucionarlo. Un saludo. P.D. A mi la 54 me ha mejorado mucho la conexión con wifi a mi router, por lo demás no noto diferencia ni en consumo ni en cobertura. |
|
|
|
Me he chupado las 25 páginas del hilo, señores...
![]() Y sí, he aprendido cosas. Estoy por meter la Tsense 8.2 de Neo en cuanto que tenga un rato libre . Ahora mismo llevo ROM original en mi Desi unbranded (orange) pero liberada y usando Yoigo. Radio llevo la 49, pero por lo que voy leyendo, las mejores opciones cara a la batería son la 44 y la 46, pero la 54 está dando muy buen resultado y es más moderna. ¿Que tal "combina" esta ROM y la 54?. Luego, ya sé que este quizá no sea el hilo adecuado, pero veo varios métodos y tutoriales para rootear, y el que he visto que hay "para torpes" (el mío claramente) no lo recomendáis por algo del recovery que se usa. No acabo de entender el tema. ¿Qué de negativo puede tener usar el método "para torpes"?. Última edición por Nordeste Día 13/01/11 a las 11:24:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pensaba que la rom Leedroid (2.3b en concreto) era el problema, tiene cierta fama de chupona esta rom y tal aunque va de lujisimo. Pero vamos en principio nada mas lejos de la realidad, el problema era la putisima radio "32.49.00.32U_5.11.05.27" que no descarteis que sea la mayor mierda de radio que hay bajo red de datos. Como ya puse en el post de leedroid, que se me coma en el tiempo de clases de 8.30 a 13.55 del 69% al 16% y porque de 14.00 a 14.55 le quite el 3g, porque si no si lo comia tambien, supera lo abusivo... eso si bajo wifi era 1 mexerito.
Ayer casualmente en el tuto hablando con 1 compañero de clase de 1 amigo que esta en el 2º año del superior de DAI, que tambien tenia la desi me dijo que le metiera la 32.48.00.32U_5.11.05.14 y vamos ahora mismo bajo 3g en 1hora y 15 mins aprox abré perdido 9% 10% toketenado algo el mvl y con el 3g activado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí