|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego. Lo que pasa es que llegamos aquí la mayoría atraídos porque nos comentaron que la cosa estaría en 240 y 260 aprox. cada uno de los modelos...luego por circunstacias pues ha resultado imposible por lo visto, una pena por el curro que se ha dado esta gente.
Yo vistas las ofertas creo que me bajo, la más barata con paypal es 265€ (incluyendo comisiones de paypal) a colicool y con garantía 285€...supongo que todos los proveedores tendrán unas margenes muy justos con este modelo porque si no no entiendo que no valoren vender 150 teléfonos de una tacada, ya que las rebajas que nos han ofrecido por ser conjunta son muy pequeñas (a china por unos 10€ más lo pillas individualmente y con la mejor garantía posible como es amazon, aunque sea fr ya os digo que no hay problema alguno de garantía, apenas si nos ahorramos 5€). Por mi parte mi más sincero agradecimiento a los organizadores y mis mejores deseos a los que seguís, ya lo he tenido una vez y es un teléfono que merece cada € que pagues. Una pasada. ![]() ![]() ![]() Por otro lado, he conseguido bajar el precio algo más con coolicool o al menos conseguir la garantía que tanta gente pedía sin subir el precio. Sé que la idea empezó con el precio más bajo, pero al final parecía que la garantía era decisiva para muchos y he luchado por eso para conseguirlo y ahí está. Aparte tenemos otras opciones para valorar de tiendas y ahí están por si aún queréis votar. Hoy una tienda china me decía que ellos al por mayor compran el Meizu a unos 275 dólares y Coolicool ya me ha dicho que perderán dinero pero quieren ganar reputación. Así que creo que más no podemos ya rascar jejeje, aparte de nuestros cuernos!! ![]() Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si votais y lueho pedis a 2 proveedores? El que quiera a 1 y el que quiera a otro....no? También luego podéis debatir que decisión fue mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra opción aunque coolicool necesita que seamos 50 al menos y me parece que beewip también, pero corrígeme si me equivoco er_cid
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que dices forero13, e imagino que con un precio dólar-euro distinto todo el mundo andaría por aquí deseando pillarlo de inmediato!
![]() ![]() Por otro lado, he conseguido bajar el precio algo más con coolicool o al menos conseguir la garantía que tanta gente pedía sin subir el precio. Sé que la idea empezó con el precio más bajo, pero al final parecía que la garantía era decisiva para muchos y he luchado por eso para conseguirlo y ahí está. Aparte tenemos otras opciones para valorar de tiendas y ahí están por si aún queréis votar. Hoy una tienda china me decía que ellos al por mayor compran el Meizu a unos 275 dólares y Coolicool ya me ha dicho que perderán dinero pero quieren ganar reputación. Así que creo que más no podemos ya rascar jejeje, aparte de nuestros cuernos!! ![]() Saludos y gracias! ![]() Lo de la oferta de coolicool no me había fijado, está espectacular. Yo sinceramente y por experiencia preferiría menos garantía y que nos hubiesen incluído el precio de paypal en los 285 dólares que ofertaron, pero claro eso es personal y de alguien con muchos tiros encima en esto de los móviles chinos. De todas formas como digo se queda realmente en 265€ (a pesar del cambio, imaginaros si Ciruelete consigue esto con el € al precio de hace unos meses...más que chollo un regalo) y con esas condiciones me lo voy a repensar en el poco tiempo que me queda. Desde mi punto de vista animo a todos a que sigan adelante, 265 en esas condiciones y tal y como está la cosa es muy buena opción...mejor un descuentillo que nada! y siempre las conjuntas hacen más ruido que una compra individual si hay algún problemilla, con lo cual ya de por si es un extra de seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente dejo la compra conjunta, muchas gracias a todos los organizadores por su trabajo. Dejemos paso para que voten los que realmente vayan a comprar y los que estamos dudando como yo mejor hacerlo por mi cuenta, aun más cuando los precios que barajamos son parecidos pidiendo una unidad o varias, que tengáis suerte y elijáis la mejor opción para todos.
Pd. os seguiré desde el foro para ver como os va |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...la verdad es que el precio de coolicool es muy bueno pero he estado informándome sobre esa tienda y buscando opiniones y he encontrado esto...<br />
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892981<br /> <br /> A mí las3bphones me da confianza porque está detrás el gran Jonaperez al que he comprado en varias conjuntas y siempre ha ido todo genial peeeero (y con esto ya dejo de enrollarme) que amazon es amazon...así que yo votaría a amazon (voy a poner el mismo mensaje en el otro hilo también)<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
en beweep envían desde España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...la verdad es que el precio de coolicool es muy bueno pero he estado informándome sobre esa tienda y buscando opiniones y he encontrado esto...<br />
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892981<br /> <br /> A mí las3bphones me da confianza porque está detrás el gran Jonaperez al que he comprado en varias conjuntas y siempre ha ido todo genial peeeero (y con esto ya dejo de enrollarme) que amazon es amazon...así que yo votaría a amazon (voy a poner el mismo mensaje en el otro hilo también)<br/> ![]() ¿que precio a dado?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En dolares cuanto ? Digo para los que estamos en america
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sera la proxima conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, las votaciones y la conjunta con todo actualizado se sigue en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959975
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia y Meizu podrían estar colaborando en un nuevo smartphone
http://andro4all.com/2015/01/nokia-meizu-colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, todavía os podéis apuntar en la conjunta actual. Yo no perdería la oportunidad de conseguir un precio como el que hemos sacado.
Adelante chape!
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la conjunta, es mas caro de lo que pensaba pagar. Además las tiendas no las conozco demasiado.
Suerte con la conjunta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|