![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funky town mod by Morganna
![]() Ta molon, solo que el rollo brillantes/oro setentero no me acaba convencer ![]() Pero me has dado una idea para hacer un theme a lo cuadritos de colores "glow" y tal... Por cierto morganna, My mobiler -> Edit -> Save screen to file...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que lo veas bien........ como el cuento.Dime cómo ponerlo más pequeño y lo haré.
|
|
|
|
|
Restaurar el contenido del Hoy del TouchFLO 3D
Cita:
Supongo que he de tocar algo del registro, pero ¿qué? Confio que algún gurú me eche una mano!!. Siento que como novato no puedo aportar todavia nada al foro, y sólo pedir ayuda, pero confio ir cogiendo vicio con el tiempo y colaborar en lo que pueda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
r2man, xq no intentas lo siguiente:
Desinstala el Manila Control, y en la configuración del HOY deberia permitirte volver a marcar en elementos el "TouchFlo3D", una vez activo vuelve a intentar reinstalar el MC. P.d. supongo que habrás configurado en el MC Config el manila 2D ó 3D S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis fotos chulas, históricas, tenéis las de la revista "Life" a vuestra disposición, hasta marzo en google: http://images.google.com/hosted/life
|
|
|
||||
|
||||
|
Molonas, si señor, de ahi se sacan unos wallpapers veras :P
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
E compis hay va la mia, es la buffet2 pero con algunos cambios.
Espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis capturas, que parece mentira, con to lo que llevo aquí y no enseñe nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
comorl? me dices a mi?, que quieres que suba, la foto de los cuadradicos??
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no,jajaja , esque no veo las capturas solo veo cuadraditos, aver si puedes subir las captutras aver que tal son ( o a lo mejor se me a vuelto loco otra vez el modem y por eso no las veo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se ven las capturas?, jue que coincidencia, y yo aquí to rayao, como mis fondos de pantalla son unos cuadraos-cubos en 3D... puede ser por poner fotos que estan alojadas en el Picasa? Tb son png. y yo si que las veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|