|
|
||||
|
||||
|
La culpa es de los usuarios por usar algo que no está permitido, de rafalense por crear y distribuir algo que no está permitido y de WhatsApp por permitirlo algo de lo que se compromete a no permitir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo, como cualquier otro, está para que la gente dé su opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá haya sueldo de por medio, si es así lo entiendo. De otra forma como dicen, ¿para que entras y pierdes el tiempo tratando de imponer tu opinión? No le veo el objetivo. Ummm pues bueno, yo ya perdi tiempo escribiendo esto, pero de mi parte no lo perderé mas. |
|
|
||||
|
||||
|
La concha de la lora andale payo wey acá otro baneado pero me la trae al pairo la verdad
, realmente apoyo completamente a WhatsApp INC, están en su derecho de salvaguardar su imagen empresarial, y más a las puertas de un gran cambio.Hay fuentes que confirman que se les ha pirao la pinza cuando en la versión 6.43 rafalense metió el borrado de fotografías... En fin, es una lástima por una parte, porque a mí el plus me encantaba y rafalense hizo de whatsapp algo mucho mejor, pero por otra parte... entiendo la decisión de la empresa; mejor baneo de un día que no indefinido. Saludetes y en 3 horas se me pasa el baneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya he dicho, vengo a expresar mi opinión y a leer la del resto. Por otro lado, Telegram... me gusta bastante la idea, sobre todo la versión de escritorio; sin embargo, prefiero WA, pero cada uno que elija la que desee, no estamos aquí para imponer nada a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por riqdieste Día 21/01/15 a las 17:31:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun vivo mi W+
No se por cuanto tiempo, pero aun me funciona.
Me acosejais que lo desistale o con forzar la detencion y desmarcar el mostrar notificaciones podria mantenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de whatsapp plus porque me encantaba la gran variedad de tamaño de letras, fotos, colores etc. Ojala whatsapp original sacase algo asi.
Por mo también le darian por culo a whasap y utilizaría line o telegram o cual sea pero hay que ser realista que eso es muy difícil. La mayoría de gente que tenemos en whasap, amigos, familiares, compañeros de curro etc, utilizan whasap y no vamos a poder mover a tanta gente a otra app. No noa va a quedar mas huevos que seguir con whatsapp por mucho que noa joda y me joda. Viva whatsapp plus y todo el tiempo que me ha dado un servicio impecable y con un whasap con un colorido y unas opciónes increíbles. Os echare de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, al final, los desarrolladores, lo quieran o no, dependen de los usuarios y de la opinión que tengan de su app los usuarios. Pero esto de enfadarse porque castiguen de forma suave por no cumplir los términos previamente aceptados... es lo que no acabo de entender.
|
|
|
|
A mí de momento no me han baneado. Hay alguien al que le hayan baneado en las últimas horas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he puesto queja en Google Play y una estrella para siempre.
Os aniko a hacer lo mismo. No somos pocos, puede que parezca una tomtería pero no es lo mismo qur una app tenga una nota de 4.5/5 que tenga 3/5. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r.garciag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Toda ma gente que tenemos en whasap que no sabia ni que existia el plus y que estan super contentas con whasap, como les vas a decir que se cambien a otra app porque ha pasado esto con whatsapp plus? Como se lo explicas? Crees que nos llevaríamos a mucha gente a otra app? Ojala pudiera jodermes y llevarme a todo mis contactos a otra app y que whasap quiebre y les dieran por culo pero es casi imposible. Muchos usuarios y esta claro que el grupo Facebook es muy fuerte y tiene demasíada gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo empece poniendo en mi estado que "cualquier cosa seria por telegram" el avatar el de telegram, al final te preguntan o lo pruebam por curiosidad y ven que se puedemandar cualquier archivo, los gif, desde el pc, las conversaciones encriptadas... ya solo tengo un par de grupos en el whats que al final les dire que lo abandono y si quieren algo por el telegram o portamos el grupo ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pago religiosamente todos los años el servicio de whatsapp, no entiendo porqué tienen ese mosqueo monumental y arremeten contra los usuarios.
Si con el W+ se nos permitiera usar whatsapp sin tener q pagar, entendería el motivo... Lo que tienen que hacer los señores de Whatsapp, es currarse más la aplicación, y por lo menos, permitir la personalización con temas y demás. Que para poner la mano y cobrar todos los años si están rápidos.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
|
|
luego del desbaneo que falta casi nada para algunos, quien se va a animar a instalar un W+ viejo y probar?
ya que al dia de hoy muchos que usan "tal version" no han sido baneados igualmente como consejo no me arriesgaria a un ban permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, según noticia oficial en la radio ( rac1) dicen que millones de usuarios han sido baneados por no usar la apk oficial de whatsap.
Esta es la oficial que personalmente he escuchado. No tiene nada que ver el ser o no root. Salu2. Pd: En 1 hora tendré el whatsap operativo ja ja ja ja ja ja ja pues nada, seguiré con telegram ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido baneado con ninguno de las dos números que tengo. Por acojono he pasado el número personal a la versión stock de Whatsapp y he mantenido la maquina virtual con el Whatsapp+ en su ultima versión.
PD: Como me deprime la interfaz del Whatsapp normal |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:23:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, realmente apoyo completamente a WhatsApp INC, están en su derecho de salvaguardar su imagen empresarial, y más a las puertas de un gran cambio.