|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, un poco escondido. Yo también lo cambiaré, a ver si con esto solucionamos algo más....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que eso no va a servir de nada pues el limite estandar no se en cuanto estara establecido pero es mas de 4
eso es x si quieres capar los datos en segundo plano,nada más xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Denada jaja yo no se que mas hacer..los de huawei pasan de todo osea seguro q hay la ostia de usuarios quejandose y me dicen que active las aplicaciones protegidas..
les he contestado muy enfadado a ver si responden jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, he clickado esas 8 veces y me sale que ahora soy desarrollador!
Que significa eso? Yo no tengo no idea de esas cosas. Me va a afectar al comportamiento del móvil, actualizacions por OTA, garantía, etc? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange. Ayer me metí en los foros de Orange para ver si había algo al respecto y ohhhh, sorpresa!!!! Foro de retraso en notificaciones de Whatsapp con Huawei ascend P7, aunuqe hay algún otro que se queja (algún modelo LG y Sony). Como iba de Huawei decidí leerlo y nada de nada. La gente esperaba que con las actualizaciones les solucionaran el problema pero por ahora no ha habido suerte. Ahora parece que estaban esperando unas nuevas actualizaciones, pero supongo que como las anteriores, nada de nada. Por cierto, los moderadores de Orange del foro no se enteraban de nada.
Resumiendo, creo que Huawei sabe de este problema, y no solo por nuestro modelo, y no es capaz, o no puede o no quiere solucionar este problema, que a lo mejor no es problema de ellos, porque ya es casualidad que sean numerosos los móviles de diversas marcas con problemas en las notificaciones y sobre todo con Whatsapp. Estoy empezando a pensar que es más problema de Whatsapp con algunos móviles en concreto que de los propios móviles, y a lo mejor, esto se soluciona con actualizaciones de Whatsapp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me da que es problema de las compañías y como gestionan los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo creo....con mi anterior móvil (Samsung) no tenía ningún problema con el watsapp, los mensajes llegaban instantáneos con la misma compañía (pepephone).
Además el problema es cuando el móvil está en reposo, los mensajes no entran, está claro que es el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo creo....con mi anterior móvil (Samsung) no tenía ningún problema con el watsapp, los mensajes llegaban instantáneos con la misma compañía (pepephone).
Además el problema es cuando el móvil está en reposo, los mensajes no entran, está claro que es el terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior móvil fue un Xperia S. Estuve casi 3 años con él y nunca tuve ni el más mínimo retraso en una notificación. Y sigo con la misma compañía, Orange. Lo que sí he notado es que desde hace unos 10 días tengo tarifa 4G y creo que ahora me tardan más en llegar los Whatsapp a mi Honor 6 que antes, cuando tenía 3G. No se, es impresión mía.
Última edición por Anajessi Día 21/01/15 a las 18:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange. Ayer me metí en los foros de Orange para ver si había algo al respecto y ohhhh, sorpresa!!!! Foro de retraso en notificaciones de Whatsapp con Huawei ascend P7, aunuqe hay algún otro que se queja (algún modelo LG y Sony). Como iba de Huawei decidí leerlo y nada de nada. La gente esperaba que con las actualizaciones les solucionaran el problema pero por ahora no ha habido suerte. Ahora parece que estaban esperando unas nuevas actualizaciones, pero supongo que como las anteriores, nada de nada. Por cierto, los moderadores de Orange del foro no se enteraban de nada.
Resumiendo, creo que Huawei sabe de este problema, y no solo por nuestro modelo, y no es capaz, o no puede o no quiere solucionar este problema, que a lo mejor no es problema de ellos, porque ya es casualidad que sean numerosos los móviles de diversas marcas con problemas en las notificaciones y sobre todo con Whatsapp. Estoy empezando a pensar que es más problema de Whatsapp con algunos móviles en concreto que de los propios móviles, y a lo mejor, esto se soluciona con actualizaciones de Whatsapp. ![]() en el P7 lei en su dia que tuvieron el mismo problemas que en el honor 6 pero que huawei lo soluciono a traves de una actualizacion no se si tardo mucho en llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía siguen con el problema, por lo menos a algunos no se le solucionó porque hay entradas en el foro de este mismo mes y siguen esperando por nuevas actualizaciones para que se les solucione el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos si siguien con el problema a estas alturas apaga y vamonos.. por cuerte a mi me entran bastante bien y el retraso de un par de minutos no me molesta en exceso pero vamos sobre todo con whatsapp.. pq hangouts y gmail llegan al instante casi siempre |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si podeis hacer la siguiente prueba.
No se si sabeis que hoy ha salido la version web de whatsapp para poder usarla desde el PC. https://web.whatsapp.com simplemente hay que escanear el codigo que aparece en la web con vuestro movil y entrareis en la sesion a traves de la web con vuestros contactos y demas todo igual. pinchar en whatsapp web y se os abrira la camara para escaner el codigo de la web ![]() si no os aparece la opcion teneis que desistalar whatsapp y volver a instalar la ultima version actual que es: http://www.mediafire.com/download/9z...I7+%281%29.apk el tema es que desde que he puesto la version web y he reinstalado el whatsapp con la misma version que ya tenia ( he tenido que desistalar la version actual y poner la misma pq NO me aparece el boton de whatsapp web.. pero al reinstalar ya ha aparecido) ahora las notis me van muy rapidas casi al instante no se si tendra que ver o si la asociacion de la web y el movil hacen que lleguen antes...) si quereis probar y comentar...lo mismo en un rato dejan de ir pero por probar que no sea pd: por cierto va de lujo desde la web el whatsapp... si lo lees en la web se quita la notificion del movil... muy comodo) Última edición por xino22 Día 21/01/15 a las 22:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y ha salido si deseo que whatsapp envíe notificaciones push. Es nuevo ese permiso, igual tiene que ver con nuestro problema???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |