|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo durante una semana
Última edición por car141 Día 21/01/15 a las 16:14:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes rooteado el teléfono no puedes
Última edición por car141 Día 21/01/15 a las 16:15:05 |
|
|
||||
|
||||
|
[attach]654926
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí dijeron que el almacenamiento en la propia pulsera dura una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, instale la App en un Xperia Z, y todo pefecto hasta hoy, que me salta el mensaje de desafortunadamente la app se ha detenido, reinicie, la desintale e instale y todo sigue igual, alguna sugerencia?
|
|
|
|
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes pasar por mp?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el s4 no me lo desbloquea.
|
|
|
|
|
Cita:
Me encuentra la mi band al darle para añadir un dispositivo bluetooth :s |
|
|
||||
|
||||
|
en mi versión no aparece la opción de ACCESO A NOTIFICACIONES
|
|
|
|
Instala la aplicación notifierpro free desde play y accede desde esa aplicación a las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitas tenerlo rooteado, es por la versión de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Tss yo tengo Nexus 4 y lollipop pero a mi no me desbloquea con la miband ... No se que hacerle mas la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
No posteo mucho por aquí, pero soy un gran lector, tanto de htcmania, forocoches, xda y muchos webs de tecnología. Soy un nuevo usuario de la miband. Tengo alguna idea que me parece totalmente viable para implementar en la miband! se trataría de una mejora para las notificaciones de las apps. Consistiría en aprovechar los 3 leds de una forma mucho más útil y práctica En lugar de simplemente iluminar durante pocos segundos o vibrar, sería muy interesante que los leds pudiesen quedar fijos hasta que hayas visto la notificación en el teléfono. Por ejemplo, miband con 2 leds de 3 encendidos, uno rojo y otro verde. (uno con una de gmail y otro con una de whatsapp). Se podría también, para "rechazar" las notificienes, dar 2 toques en la pulsera para que se apaguen. Luego se me ocurren otras mejoras como la de diferenciar grupos de chats individuales (whatstapp/telegram) o por ejemplo, cuando está Spotify funcionando, poder pasar la canción dando 2 toques a la pulsera (2, 3, 4) como se desee. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a y1po su comentario: | ||
|
|
|
Bueno sigo sin poder sincronizar la mi band. Led azules, se apagan y pantalla o naranja. 25€ perdidod. Al final la tendré que vender para piezas o pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,me acaba de llegar la mi band,me podrías decir o aconsejar,para instalar y demás, me da un poco de pereza leer 270 pag.hehe un saludo,y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/folderview?...&usp=drive_web |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria una pena darla por perdida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La nueva que me llegó funcionaba perfectamente. No se si será exactamente el mismo problema que tiene tu pulsera y realmente este mal o sea de tu móvil, pero ahí te dejo mi testimonio. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |