|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no va instalado play store?????
|
||||
|
||||
|
mercii!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Me estáis poniendo los dientes largos,pero me da cosa perder el knox yo la tenía en el s3 y tenía varias cosas que me encantaban, la aplicación de teléfono y contactos, otra muy buena te decía de que provincia era el número que te llamaba y si la llamada era desviada, muy útil si tienes más de un número.
Me podéis confirmar que te sigue diciendo si la llamada proviene de un número desviado? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo... Ni knox ni garantía ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalarlo con cyanogenmod installer?
Y si luego queremos volver a la rom oficial de Samsung, que proceso hay que seguir? En el primer mensaje del hilo explica como instalar cyanogenmod, pero al reves?? Última edición por nokerx Día 21/01/15 a las 09:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo suyo es hacer nandroid backup desde el recovery modificado, así podrás volver en nada y menos si no te gusta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la versión de hoy? Algo que comentar? Bugs? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema cuando hago root en el lolipop 5.0 oficial de mi S5 entro en el SuperSU y quiero actualizar los binarios me da error me pide para reiniciar y se queda pillado en el logo de samsung y no pasa de ahi y tengo k ponerle despues de vuelta la oficial mediante ODIN como puedo arreglarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema cuando hago root en el lolipop 5.0 oficial de mi S5 entro en el SuperSU y quiero actualizar los binarios me da error me pide para reiniciar y se queda pillado en el logo de samsung y no pasa de ahi y tengo k ponerle despues de vuelta la oficial mediante ODIN como puedo arreglarlo?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |