|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno iicc... Pero joer, no sabia que estabas desesperado. Inquieto, impaciente, con muchas ganas, si. Pero desesperado... Jajaja
Bueno a ver si luego consigo abrir alli un hilo y les metemos caña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo importante para mi, no se si alguna vez os habéis fijado en la diferencia entre las pantallas de plástico y las de cristal.
No he tenido un Meizu, pero los móviles chinos de gama media que he tenido en mis manos (Redmi, Redmi Note, Cubot, Dogee...), tenían unas pantallas de plástico que incluso me daba la sensación de que se hundían algo al presionar, además de ser poco compactos y dar la sensación de estar huecos. Comparándolos con mi Galaxy Nexus, el cual tiene el frontal completo de cristal y se nota mucho más compacto, pues no me han dejado buen sabor de boca. Así que para mi sería importante sobretodo que el M1 Note tuviese el frontal de cristal por la sensación a la mano y el tacto, ¿Sabéis algo? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo importante para mi, no se si alguna vez os habéis fijado en la diferencia entre las pantallas de plástico y las de cristal.
No he tenido un Meizu, pero los móviles chinos de gama media que he tenido en mis manos (Redmi, Redmi Note, Cubot, Dogee...), tenían unas pantallas de plástico que incluso me daba la sensación de que se hundían algo al presionar, además de ser poco compactos y dar la sensación de estar huecos. Comparándolos con mi Galaxy Nexus, el cual tiene el frontal completo de cristal y se nota mucho más compacto, pues no me han dejado buen sabor de boca. Así que para mi sería importante sobretodo que el M1 Note tuviese el frontal de cristal por la sensación a la mano y el tacto, ¿Sabéis algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivocó lleva gorilas glas 3, es bastante dura.muchos teléfonos de alta gama la llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja Joreb y iicc ya están dando cañ a los chinos en su foro...
A ver si espabilan |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... vaya jaleo
Como tarde mucho en salir, creo que me pillaré el Jiayu S3 :-P , cada vez las aplicaciones en Windows phone me van peor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en el Meizu m1 Note, quería saber si puedo comprar el móvil ya en alguna pagina china y que me funcione correctamente en España
aliexpress.com/item/Original-Meizu-M1-Note-4G-FDD-LTE-Mobile-Cell-Phones-MTK6752-Octa-Core-1-7GHz-Android/32259443144 Tambien he estado viendo que estais organizando una compra conjunta... alguien me puede explicar como funciona? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en el Meizu m1 Note, quería saber si puedo comprar el móvil ya en alguna pagina china y que me funcione correctamente en España
aliexpress.com/item/Original-Meizu-M1-Note-4G-FDD-LTE-Mobile-Cell-Phones-MTK6752-Octa-Core-1-7GHz-Android/32259443144 Tambien he estado viendo que estais organizando una compra conjunta... alguien me puede explicar como funciona? Gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2015/01/21/m...gle-led-flash
Que opinan de confirmarse estas caracteristicas para el mini? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. al final me rindo a este movil. estoy buscando y nada cumple mis espectativas. soslo queria saber que tipo de camara trae este?? vamos que si alguien tiene alguna similar y mas que nada resultados???? jejeje es un factor muy importante para mi. es para un taller y tengo que tener precision fotografica. y una buena pantalla . me encanta ver videos y tal... otg y nfc mas o menos. un saludo
pd cuando saleeeee????
|
|
||||
|
||||
|
hola gente. al final me rindo a este movil. estoy buscando y nada cumple mis espectativas. soslo queria saber que tipo de camara trae este?? vamos que si alguien tiene alguna similar y mas que nada resultados???? jejeje es un factor muy importante para mi. es para un taller y tengo que tener precision fotografica. y una buena pantalla . me encanta ver videos y tal... otg y nfc mas o menos. un saludo
pd cuando saleeeee???? ![]() Ya nos gustaria saber cuando sale... |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido un Meizu, pero los móviles chinos de gama media que he tenido en mis manos (Redmi, Redmi Note, Cubot, Dogee...), tenían unas pantallas de plástico que incluso me daba la sensación de que se hundían algo al presionar, además de ser poco compactos y dar la sensación de estar huecos. Comparándolos con mi Galaxy Nexus, el cual tiene el frontal completo de cristal y se nota mucho más compacto, pues no me han dejado buen sabor de boca. Así que para mi sería importante sobretodo que el M1 Note tuviese el frontal de cristal por la sensación a la mano y el tacto, ¿Sabéis algo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos queríais información de pantalla, os traigo aquí un regalito 4free
5.5" Tipo IGZO Resolución 1080 x 1920 px Densidad Muy Alta Densidad , 401 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia Otras 450 cd/m2, Capacitive, Corning Gorilla Glass 3, Full Lamination Technology, GFF full lamination, Multi-touch, Scratch resistant |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado leyendo y la versión de 16GB nos dejará 9 para usar... pero la de 32GB solo 15!!!
source: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m1-note |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |