|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas el Bluetooth te dejan de llegar las notificaciones, y si cierras la app creo que también!!
Alguno puede subir un vídeo con el movimiento que hace para comprobar el progreso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os lo vais a creer, pero me lo puse en la muñeca donde tengo el reloj, y con el movimiento que hago para ver la hora, wala!! Apareció el progreso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quería preguntar una cosa, una amiga tiene esta pulsera y quiere saber si en la aplicación las notificaciones del whatsap (que van muy bien) si hay alguna manera de que no te notifique los mensajes de grupo, solo los individuales.
Gracias |
|
|
|
No hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si silencia el grupo que quiera desde la aplicación de whatssap no debería notificarle la miband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desbloquear el móvil con la pulsera. Se que si ex de la marca xiaomi si pero no se si en el resto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero instalar a app en una mi pad pero cuando se va a instalarla, abre el instalador de xiaomi e intenta instalar la del market oficial y no puedo instalar la versión en castellano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que te desbloquean el móvil si detectan un dispositivo bluethoot en cuestión conectado, lo que no hace es detectar la proximidad (lo desbloquea independiente de la cercanía) yo uso la app delayed lock la cual he configurado para que también me desbloquee el móvil cuando este bajo el WiFi de mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo varios días con la pulsera y todo funciona perfectamente en cuanto a pasos, sueño y vibración si me llaman, pero la vibracion de las notificaciones no me funciona. ya he borrado y reinstalado la aplicación pero sige sin ir.
Mi movil es un Meizu MX4, flyme OS 4.0.4.2U y android 4.4.2 Como puedo hacer para que funcionen las notificaciones de las deás aplicaciones? |
|
|
|
Si silencia el grupo tampoco le notifica en le teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tanto quitar el sonido si no eliminar todo tipo de notificación a los grupos. Deberías quitar también que notifique por led o por vibración. De ahí contestando a tu pregunta puedes tener activada la ventana emergente de notificación, el sonido quitado y seguirías viendo la notificación tanto en móvil como en la miband.
|
|
|
|
|
Cita:
Para KK 4.4.4 estan en Ajustes Seguridad Acceso a notificaciones Marcar BleNotificacionesService Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
__Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo ayudar, a lo largo del foro se que se dio otra opción pero creo que era mas complicada.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no la encuentras me envías un MP Última edición por gsotom Día 21/01/15 a las 16:04:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas, estos días he estoy sin teléfono porque la garantía se lo llevo. La mi band sigue almacenándolo todo hasta que vuelva a tener el terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como cambio la hora que viene predefinidas de 23.00 a 7.0 en las notificaciones de las diferentes aplicaciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»