|
|
|
richi,
tienes por ahí los perfiles de sonido? antes el tuyo aparecía y se podía aplicar. Ahora no me aparece. Lo estoy intentando ajustar manualmente pero no doy con la tecla y se oye horroroso el puto bicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el modo expert como esta en el Video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Este app al final vale para las roms cm12 lollipod 5.02? Gracias antemano Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que modificar algunas cosas del kernel para que funcione, si no, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
RichiX0.... Como va ese pedazo note 3? Jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sabia de esto, acabo de probar el perfil de richi y el cambio es notable, muchas gracias compi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 2.3.4.0 con soporte para lollipop!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
link?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso tengo la versión 9.4 de AndroidNow, que no lo incluye (la versión 9.3 si). Instalé manualmente el APK de v4a 2.3.4.0, pero no me funciona, no se oye ninguna diferencia. Incluso hago pruebas con poweramp habilitando y deshabilitando el v4a y no hay diferencia en el sonido.
Instalé el APK, en developer options quite el check a use nuplayer, en poweramp desactivé todos los eq menos el MusicFX. Todo debería estar correcto, pero en driver status de v4a siempre Processing sale NO y no se que hacer. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, a mi me funciona perfectamente, lo tengo en cloudyg3 2.1 en ls980.. super buena..
|
|
|
|
Cargue el perfil de RichiX0... y que sonido tan bestial!!!!!!!!!!!!!!!!!nunca pense que mi g2 pudiera sonar asi.
|
|
|
|
RichiX0, ¿puedo cargar tu perfil en el G3 o es exclusivamente basado en los parámetros del G2?
|
|
|
|
¿Tú lo utilizas así, compa?
En tu G3, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.. Con la rom cloudy sin problemas... Disfrutando al máximo
|
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa, ¿basta con cargarlo o se debe configurar algo más? Muchas gracias por la asistencia, Riconen. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de viper4android... Una que se llama profile o algo asi... Pegas el perfil y en la app tienes que cargar el perfil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»