|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Yo tuve un problema de que el teléfono no se iniciaba y lo solucioné con el hard reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y feliz 2015! Ya realicé el hard reset, pero nada, continúan los problemas con el GPS a si que me tocará tirar de garantía para que me lo solucionen.
Y en cuanto a la nueva actualización, no me llega, la e, solo tengo la d y mi móvil es libre de fábrica, a si que quizás sea la de vodafone, no sé. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado que con la nueva actualización continúan los problemas de que a veces no se escuchan las llamadas de voz y hay que reiniciar.
Además se me ha apagado sólo un par de veces. Parece que cada actualización trae más fallos que la anterior. Última edición por antoniose30 Día 08/01/15 a las 14:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran terminal, a pesar de que parece plastico y bastante fragil, no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que nadie habla por aqui. ¿O estamos todos muy contentos con el terminal o lo hemos dado ya por imposible?.
Yo por mi parte, con cada actualización estoy mas descontento. El bug de que no se oye cuando llamas ocurre casi 1 vez al día y hay que reiniciar. Me planteo un downgrade o ponerle una ROM cocinada (aunque parece que en este terminal es difícil). ¿Que opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la CM11 y me va bien, vamos en estos días he llamado mucho y se escucha perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes indicar donde encontrar todos los pasos para instalarla?,¿hay que desbloquear bootloader o algo extraño?. He leido que a mas de uno se le ha brickeado al intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado mi telefóno al SAT a ver si me solucionan el problema con el GPS, ya que al estar en garantía, hay que hacer uso de ella.
El problema de las llamadas nunca lo he tenido, espero que ahora que me arreglen el GPS, no me venga con el problema de las llamadas.... Ese problema lo habéis consultado con LG? Si es así, ¿qué os dijeron? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion disponible. Es la F creo.
Descargando y probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae ????
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada nuevo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado lo de las llamadas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo nada nuevo por actualizar, y sigo en la D....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha encontrado una aplicacion para mando mejor que la que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si LG se espabila un poco y saca actualización para los terminales libres de serie. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|