![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez solucionado mi idea en meter esta rom y olvidarme, creo que trae el kernel stock por defecto y tp quiero volver a perder la EFS (hare copia antes) aunque me han dicho que esta ROM no modifica ni banda base ni modem por tanto no deberia volver a pasar. si fuera para mi trastearia mas pero na.. dejare la ROM con su kernel y solucionare lo de la camara y poco mas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4. FIX PARA CAMARA, CUANDO NO SE ABRE LA CAMARA Y TIENE QUE REINICIAR EL TELEFONO, PUES CON ESTE FIX DEBE DE NO FALLAR. FIX PARA LA CAMARA! 5. Camera (CMFix), Sin necesidad de Reinicar https://play.google.com/store/apps/d...afix&hl=es-419 Instale esta aplicación. Descargue e instale la cámara Reiniciar http://tinyurl.com/nphg38c. Para utilizar esta aplicación, simplemente abrirlo, pero la primera vez que lo utilice, se le pedirá para los permisos de superusuario. Seleccione "permitir que cada vez" y "recordar esta elección siempre". no dice nada del kernel Boeffla que comentas.... merece la pena instalarlo en CM11? que mejora respecto al stock? bateria? supongo que el prodecimento es el de siempre.. meter la ROM CM11--> wipe cache y davil cache--> flashear kernel Boeffla desde recovery TWRP (boeffla-kernel-2.5-CM11.0-i9300.CWM.zip) EDITO: vale ya he visto que hay un fix (Fixed_Camera_for_CM_All_AOSP_roms_by_RohanAJoshi_ V4.0.zip) para arreglar la camara si hacer mas.. thx Última edición por xino22 Día 16/01/15 a las 16:38:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx! |
|
|
|
Buenas tardes amigos foreros se puede cambiar el modem de cm11???
|
|
|
|
El fix por recovery??? Y se soluciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero sin ril
|
|
|
|
Alguien sabe si en esta ROM no funciona la conexión mhl????
|
|
|
|
Nadie lo sabe??? Compre un cable y no consigo conectarlo por mhl a la tv. Si es que no lo soporta la cyanogen estado es el cable. Nadie???
|
|
|
|
|
Cita:
No |
|
|
||||
|
||||
|
En ninguna cm/aosp funciona, por falta de drivers oficiales compi. Solo stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros,estoy con M12 y boeffla kernel, veo que las nightly se siguen actualizando a cuenta gotas...la ultima es del dia 18 ¿aconsejais pasar al canal nightly? lo digo porque no se si sacaran version final o M13 y las Lolipop que veo aun estan en fase beta.....Monillo de flashear
|
|
|
|
Joder, leyendo esto de que si instalo el cm11 tal y como viene de su página web voy a tener bugs de cámara y sonido, es algo que me tira para atrás.
Soy un noob total en esto. Nunca he metido una custom rom a ningún móvil. Ayer me animé a leer infor sobre como hacer el proceso y meterle una c.rom para quitarme los lags y la basura que trae de serie la rom stock de orange... pero viendo que voy a tener bugs a cada 2x3... ya no sé que hacer. El uso que le voy a dar es de diario, como cualquier usuario que se compra un movil y no tiene ni idea de que estas cosas se le pueden hacer al movil. Instalaria la c.rom y arreando. Yo que buscaba algo sencillo, estable, fiable para iniciarme en este mundillo... Última edición por heinLord Día 20/01/15 a las 12:03:22 |
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM va muy muy bien, no está dando fallos cada 2x3, no sé de dónde has podido sacar eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447
Estable ya no esta ni la gasolina, si quieres estables, esta no es tu ROM Última edición por finlei Día 21/01/15 a las 12:56:44 |
|
|
|
Hola compis que tal,
Vereis queria ponerle una rom al s3 de la novia, para que le funcione fluido y normal. El uso que ella le da es el tipico de apps tipo whassap, fb, twitter... nada de trastear el movil (no sabe ni lo que es root). La cuestión es que pensaba ponerle esta rom a traves del cyanogenmod installer tal y como dice la primera página del post. ¿Tiene fácil instalación? Por otro lado, he estado leyendo que puede haber algun problema en la cámara de fotos, parece que se puede reiniciar el móvil y no se qué movidas. ¿Como solucionarlo si le ocurre esto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que busca el divorcio antes de empezar.
Ni te compliques la vida ni se la compliques a ella. Te digo lo que a heinLord, y como dice mordiskos, ponle una basado en stock y ya que te tiras al charco ponle lo ultimo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941025 No se como va, voy a enterarme. ![]() División de opiniones, parece que el mayor problema es el consumo y al ser base Cyano el problema de la cámara lo lleva arrastras, por lo demás dicen que va rápida y fluida. También dependerá como todas, si haces una instalación en condiciones o la montas encima de lo que lleves. Última edición por finlei Día 21/01/15 a las 14:42:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: lo del divorcio... si no me divorcié con el htc desire de la novia de hace 4 años, ya no lo hago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al teléfono de mi chica.....................tengo totalmente prohibido acercarme, puedo caer fulminado.
o sufrir las plagas de RamsesII................pero todas juntas en un pispas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema