|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de "tener instalados en el pc los drivers antes de actualizar", ¿cómo va? ¿Cómo instalo los drivers en el pc?
Perdón por ser tan pesada, pero es que estoy pegadísima en estos temas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga los drivers, descomprimes la carpeta y pulsas con el botón derecho del ratón en los drivers correspondientes a tu versión de Windows y seleccionas instalar. Si te parece bien, seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952613 y asi tenemos toda la información en un solo hilo |
|
|
||||
|
||||
Lo digo por animarme a hacer el upgrade o no, porque la camara es lo único que me tiene mosca de este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos la cámara en el mio floja, floja... De todas formas a ver si me animo y me pongo...
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de este móvil, pese a ser en teoría de Sony, se debería llamar la granulada... porque madre mía.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta imagen está tomada con la app camera fv 5 Última edición por jose81x Día 14/01/15 a las 20:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner otra ROM en needrom, basada en "KingKat" pero ligerita de apps de sistema y tal, y creo que deoxada para que se pueda utilizar Xposed. Voy a ir viendo los comentarios de la ROM para ver que tal furrula, porque creo que ya me estoy decidiendo a dejar mi Jelly Bean pulidísimo.
http://www.needrom.com/download/kitk...sp-experience |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a tenido problemas con el micrófono? funciona cuando quiere, pero la mayoría de las veces no funciona, ni con la grabadora de sonidos, la única forma en que puedo hacer que detecte mi voz es con el manos libres.
![]() ![]() Sera que si cambio el micrófono que trae se soluciona el problema, tengo dudas porque aveces funciona perfecto. Es incomodo tener que conectar el manos libres, y mas porque recibo muchas llamadas al día. Tengo la versión oficial de kitkat y funciono correcto los primeros 5 días, pero volvió a lo mismo. Con las otras versiones me pasaba lo mismo, incluso con la sp10 (que por cierto me duraba muchisimo la batería). La batería me dura en promedio 56 horas con uso medio, con uso intensivo me dura 40 horas y con poco uso algo mas de 72 horas. Cuando funcionaba bien el micrófono la batería me duraba aproximadamente 48 horas con uso medio... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a tenido problemas con el micrófono? funciona cuando quiere, pero la mayoría de las veces no funciona, ni con la grabadora de sonidos, la única forma en que puedo hacer que detecte mi voz es con el manos libres.
![]() ![]() Sera que si cambio el micrófono que trae se soluciona el problema, tengo dudas porque aveces funciona perfecto. Es incomodo tener que conectar el manos libres, y mas porque recibo muchas llamadas al día. Tengo la versión oficial de kitkat y funciono correcto los primeros 5 días, pero volvió a lo mismo. Con las otras versiones me pasaba lo mismo, incluso con la sp10 (que por cierto me duraba muchisimo la batería). La batería me dura en promedio 56 horas con uso medio, con uso intensivo me dura 40 horas y con poco uso algo mas de 72 horas. Cuando funcionaba bien el micrófono la batería me duraba aproximadamente 48 horas con uso medio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la ocasión de probar este terminal y me resultó una pasada. Que tal el soporte de Kingzone? Cuando lo probé hace unos meses la Rom no acababa de ir del todo fina.
Ahora está disponible en el almacén Español de Antelife. Http://bit.ly/almacenespanoll |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si con la version kitkat ya se puede usar el gyroscopio? es bastante importante por que estoy haciendo developing para google cardboard y sin gyroscopio el cel no me sirve
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado la versión oficial de la web de Kingzone?
|
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que tiene la oficial KK y las demás rom basadas en esta, es el elevado consumo de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de aparecer una notificación de Nueva actualización del Sistema. ¿Alguien más? ¿Se supone que ya habrán subido la KitKat por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar la actualización que me había aparecido, pero ni rastro de KitKat. Sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. Igual no. Ahora no me carga la batería. Lo que me faltaba, y con un 15% que estoy... Y bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha ocurrido tras actuaizar, lo mejor sería que hagas un factory reset (borrar todos los datos del teléfono) o actualizar a KK (también borrará todos los datos del teléfono pero no la sd si la tienes instalada). De cualquier forma, tendrás que volver a configurar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del susto parece que él solito entró en razón y empezó a cargar. No sé cómo, porque incluso después de apagarlo y volverlo a encender y de sacarle la batería durante unos minutos en mi desesperación... Seguía descargándose estando enchufado. Cuando llegó al 13% empezó a pitar y opté (de nuevo, porque ya lo había intentado minutos antes un par de veces y nada) apagarlo y dejarlo cargar apagado... Con la fortuna de que esta vez, no se cómo, funcionó. Anoche experimenté varios microinfartos... Jajajaja.
Me pasó justo después de actualizar. Fueron 2 actualizaciones, no recuerdo bien pero creo que la primera eran unos 6 MB y la segunda unos 3 MB. No sé qué tipo de actualización han hecho, como os dije ayer, la de KK no es. Última edición por DaLy_CLoe Día 22/01/15 a las 11:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalar el update pero como mi celular esta rooteado me sale que no se pudo, aun asi al parecer solo es un bug fix de 6 megas por lo que dudo que sea una actualizacion a KiKat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, haber si a alguno le pasa lo mismo que a mi en KK stock 4.4.2
El porcentaje de batería se queda clavado durante varias horas, tanto si lo uso como si no. Una vez vuelve a bajar el porcentaje lo hace en picado hasta alcanzar el valor que debería de tener. Vamos que si ves la gráfica de batería parece una escalera en vez de una pendiente. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |