|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que Motorola se ha encontrado con un problema grave en el diseño o en el acabado de sus terminales... Este mismo defecto empieza a verse en el Nexus 6... Os dejo un enlace acerca de este defecto...
http://www.appy-geek.com/Web/Article...cleid=34785430 Los que habéis recurrido al SAT de Motorola, cómo ha sido vuestra experiencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no veo nada raro, claro que lo tengo desde ayer. Yo cogí el de bambú porque me salía muy bien de precio, por lo que si pasara algo no tendría problemas en gastarme 12€ y pillarme otra tapa. Supongo que con cambiarla yo mismo, en caso de que le pasara algo, ya bastaría, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no veo nada raro, claro que lo tengo desde ayer. Yo cogí el de bambú porque me salía muy bien de precio, por lo que si pasara algo no tendría problemas en gastarme 12€ y pillarme otra tapa. Supongo que con cambiarla yo mismo, en caso de que le pasara algo, ya bastaría, ¿verdad?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es sat de motorola es de puta madre. Y el servcio que da SMS en meco, Madrid, que es donde me remite motorola, genial. Espero que solucionen el tema de las tapas y ojala bajen de precio también la versión negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una foto del lateral de mi botonera, llevo 15 días con él y por ahora todo bien. Presenta una leve separación que se da en los dos lados por el centro pero nada serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde noviembre,llame a motorola y no me pusieron problema para mandarlo y ellos me lo arreglaban lo q pasa q me da mucho palo porque me quedo sin el dos semanas mínimo.tengo una tapa negra seguro q lo cambiare yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es una putada aunque cada uno lo ve de una manera. La mía si se pone peor seguramente opte por cambiarle también la tapa trasera y ya. Ahora mismo lo que tengo en mente es cómo conseguir el hula bumper, tú e Iron ya me entendéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude hacer las fotos... pero de momento está igual que el de Dark_J10. Yo creo que se acaba despegando por el calor, la madera debe deformarse un poco y, con el mismo calor, se despega como cuando le aplicas el secador. Una putada porque es chulo, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no pude hacer las fotos... pero de momento está igual que el de Dark_J10. Yo creo que se acaba despegando por el calor, la madera debe deformarse un poco y, con el mismo calor, se despega como cuando le aplicas el secador. Una putada porque es chulo, pero bueno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo un moto X bamboo, a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Yo igual y de momento esta perfectoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fallo de la tapa trasera, ¿les pasa a TODOS los Bambú? Es que voy a hacer un pedido inminente de un bicho de estos y estoy dudando entre blanco o negro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |