|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos más pedidos! Uno blanco para mi y otro negro para la parienta. Espero que la duración de batería sea cierto, yo vengo de un S4. Y como tampoco necesito tanto móvil, vamos a probar este BQ que ya tenía ganas de hace tiempo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo, 16 GB! en blanco! =D ahora a probarlo! espero que no me decepcione! =D
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en blanco 16 gb, tiene buena pinta, para mi hubiera sido el móvil perfecto con 2 Gb de ram, pero bueno funciona bastante fluido, el flash impresionante, de lo mejor que he tenido, el android casi puro perfecto......
En fin creo que he realizado una muy buena compra. Saludos y gracias por el cupón descuento..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb m ha llegado el de 16 gb n negro. Mi duda surge a la hora d la garantía, n la factura pone que es de 8 gb y l móvil es de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el código. Si alguna alma caritativa sabe uno nuevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no funciona tampoco, pero gracias por el intento
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer han cancelado este deseuro6000OOLZR tamb... si alguien sabe de uno que lo diga, que quiero pillarme una funda XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte y qué envidia me ha dado leyendo este hilo, jajaja. Yo lo compré en su día cuando acababa de salir y ni código de descuento ni nada de nada, pagué los 220€, ahora hasta en Amazon está un poco más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que devolver el movil, porque venia con los pixels mal, mañana me traen el nuevo (espero que venga bien, y sobre todo, que me den otro de 16gb... ya que yo realmente el que compre fue de 8gb)... crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
algún código que rule :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el moto g 4g desde hace un mes, y tiene un problemilla menor con los auriculares y la sim sin importancia, pero hasta finales de febrero puedo cambiar o devolver el telefono. Estoy dudando en coger otro movil igual o devolverlo y comprar este bq... alguiien que haya tenido o sepa sobre los dos telefonos me puede ayudar??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el moto g 4g desde hace un mes, y tiene un problemilla menor con los auriculares y la sim sin importancia, pero hasta finales de febrero puedo cambiar o devolver el telefono. Estoy dudando en coger otro movil igual o devolverlo y comprar este bq... alguiien que haya tenido o sepa sobre los dos telefonos me puede ayudar??
Gracias! ![]() PD: preguntando en un foro de bq que respuesta esperas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |