![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instalé ayer tu ROM 1.12.0 particionando SD y haciendo wipe a todo; todo bien en este proceso. Te comento un poco las cosas que he venido experimentando desde entonces por si te ayudan.
- Cuelgue cuando me llamaban, se iluminaba el trackball pero no podía ni encender ni descolgar, pantalla apagada. Respondía cuando dejaban de llamarme. - Hice wipe y volví a instalar la rom por si acaso era eso y lo dejé por la noche al 100% de batería y default para ponerme hoy a trastear, pues bien, me he levantado, he ido a cogerlo y no respondía; quito batería, se la pongo, enchufo y todo bien, pero se había comido el 40% de la batería sin tocarlo. - Esta mañana hago wipe de todo y me instaló la nueva versión que has subido; todo bien hasta ahora, que me acaban de llamar y mientras hablaba, me he quitado el teléfono de la oreja y resulta que en la pantalla habían desaparecido todas las opciones de colgar, etc y sólo se veía el fondo. Me han colgado y entonces no he podido hacer nada más, colgado; quitar batería y vuelta a empezar .- Por último, he desinstalado el swype que traes integrado para ponerme mi swype beta con mi cuenta para ir actualizándolo; y después de instalarlo, cuando lo selecciono como método de entrada generaba un error que cuando tenga un ratillo te lo escribo aquí y tenía que forzar cierre, así en bucle hasta que lo he desinstalado. Por lo demás, es la primera vez que pruebo la intefaz MIUI y una pasada, sigo con tu ROM el resto del día y cualquier cosilla te reporto. Sin los cuelgues con las llamadas casi que me quedaría seguro Cualquier duda pregunta ;). También he visto el tema del logcat y tal, ahora no tengo tiempo; pero en cuanto pueda me lo miro a ver y te paso lo que pueda.Un saludo
|
|
|
|
a mi de momento no me ha dado esta rom ningun problema ni este ni de los q comenta la gente mas arriba, y ojo utilizo el titanium y sin problemas...voy al dia con las actualizaciones, estas 2 ultimas las instale sin wipe y todo perfecto.
solo una cosilla q he visto esta mañana cuando abres el calendario y pones la vista del mes es una locura las letras se superponen unas encima de otras... no se a q se debera |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar por c*** pero he actualizado los contactos del whatsapp e ido hablar con un amigo y pillada. Tengo la ultima rom la 1.12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado lo mismo con el whatsapp a mí. Se ha quedado pillada y al minuto ha enviado los mensajes :S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces el problema es alguna aplicación mal recompilada. Me pongo a ello, a ver si encuentro cual (aunque Phone.apk y TelephonyProvider.apk tienen todas las papeletas...)
EDIT: os estoy subiendo una versión provisional, no son necesarios wipes, no la pongo como actualización "oficial" hasta que no esté seguro de que no da más cuelgues. En teoría las aplicaciones problemáticas deberían estar arregladas. Un saludo! Última edición por Arasthel Día 09/01/11 a las 14:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le meti ayer la ultima version. Todo iba bien pero comenzaron los fallos.
Al darle a temas online salia FC. Luego use el navegador y se quedo colgado. Hoy lo he ido a coger y no encendia. Se habia comido toda la bateria. Por lo demas esta muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si tiene problemas con la nueva versión subida (la de la coletilla "maybeFIXED")? Yo sigo sin cuelgues, pero tampoco tenía apenas ninguno hasta ahora.
@rafa100: lo de temas online es cosa de MIUI, ocurre exactamente lo mismo con la china deodexada. Lo de la batería, si no me equivoco, es porque se te ha colgado, se ha quedado con el procesador a máxima potencia, y se ha tragado la batería entera. Si puedo mañana, intentaré recompilar todas las aplicaciones para evitar errores (parece que los errores al recompilar son cosa de unos scripts que me hice). Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He metido la maybefixed y he reiniciado. No estoy seguro de si ocurria con la anterior, pero las transiciones entre escritorios las tengo con el efecto "caer" y ahora sale todo con dientes de sierra que antes CREO que no habia, pero no estoy seguro.
Última edición por rafa100 Día 09/01/11 a las 18:36:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probar la maybeFIXED, y confirmado que la 1.12.1 todavía se cuelga. A diferencia de los demás, a mi principalmente se me cuelga cuando está en reposo. Y solo lo recupero quitando la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando maybeFIXED, si pasa algo comento; la otra era casi insoportable, 9-10 cuelgues desde el medio día, como dicen por arriba casi siempre en resposo. Un saludo y a ver si hay suerte esta vez, que me gusta esta ROM y quiero quedarme
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo igualito, como te había leído me he fijado antes de cambiar a la fixed; la verdad es que los dientes de sierra dejan la transición un poquillo sucia, aunque tampoco se aprecia excesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pf, estaba metiendo la cuenta de google en sincronización; me ha salido el logo "android" de la animación de boot 3 segundos y ha reiniciado launcher volviéndome a pedir el pin de la sim :S. Sigo configurando cosas ver que tal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Respuesta duplicada. Me ha publicado dos veces :S
|
|
|
||||
|
||||
|
puuuuuuuuuuf, escuchando musica se me a quedado pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pegado un viaje en autobús dándole caña por todas partes (45 min), usando el reproductor de música, el navegador Miren y Tapatalk a la vez y no me ha petado. De todas formas, lo dicho, mañana me pongo a corregir todos los apks si tengo tiempo (que en principio, sí).
@karurosu15: ¿algún cuelgue más además de con el reproductor? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo mismo, estaré pendiente del foro, pero a partir de mañana cambiaré de ROM porque tal y como se me bloquea (en reposo), no puedo saber cuando estoy incomunicado, y lamentablemente en mi trabajo no me puedo permitir ese lujo.
Confío no obstante que se puedan arreglar pronto estos problemas de cuelgues para volver a edge. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:32:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
Cualquier duda pregunta ;). También he visto el tema del logcat y tal, ahora no tengo tiempo; pero en cuanto pueda me lo miro a ver y te paso lo que pueda.
.