|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la de uno y sin PIT también puede, poca gente lo sabe pero cuando se está flasheando el teléfono cuando va por System en ODIN si lo desconectas, al encender el móvil te pone que ha habido un problema con el firmware y que lo conectes a Kies, ahí flasheas de nuevo y listo, vamos que lo tienes de fábrica cien por cien. Pues no me he pegado yo cabezazos cuando cambiaba módems y después no coincidia la banda base con la compilación y no me iba el Wifi, ni me se ponía estado original ni con pit ni nada funcionaba hasta que descubrí eso y funcionó. Salu2!
![]() Última edición por firu26 Día 12/01/15 a las 08:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás un lio de cojones, todo cambiado y luego kies no te reconocerá el firmware ni nada. Si quieres recibir primero las actualizaciones tienes que ponerte la Alemana, que llegan primero, almenos en el Note 4. Flashea como el post que he puesto más arriba y ya te lo cambiará todo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kies te lo va a reconocer el firmware si cambias a cualquier rom que sea la misma rom o upgrade y si metes rom exemplo alemana y CSC PHE quedara rom PHE españa y el kies te lo reconocera PHE y tendras update PHE o al reves meter rom PHE Y CSC single DBT y quedara DBT y tendras update DBT.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si metes una ROM alemana, teniendo CSC español por ejemplo, Kies te va a reconocer el móvil, obviamente, pero no podrás actualizar de forma oficial ni por Kies ni por OTA, además tendrás el Estado del dispositivo en personalizado. No se cambia el CSC de la forma normal que estamos acostumados, hay que ser root y bajar csc selector y proceder. Yo tengo esa forma y a mí si me funciona, de hecho lo he hecho tanto en este como en el S4 que tenía un par de veces y sin problema. Respecto a knox no salta por eso, knox 0x1 saltará cuando instales un recovery modificado o instales root (previamente mete recovery modificado para instalarlo). Nunca por hacer eso ni por Kies.
![]() Última edición por firu26 Día 12/01/15 a las 23:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo decia si metes single CSC no multi CSC para dejarla a tu gusto (PHE DBT etc) si metes rom que lleva multi CSC te cambiara de CSC a CSC ( ????) esto depende de que rom metes y depende de que CSC llevas )y quedara igual oficial pero tendras update del CSC que te metara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días pensando en rotear el móvil para quitar las porquerías de vodafone y mas...
Imagino que cambiando el CSC es lo mismo pero con la diferencia que al no rotear no sube el knox.. pero si se rotea se borra lo que desees sin necesidad de cambiar csc ni hacer nada mas que borrar lo que no te interesa, es lo mismo no.... Es así? Es para hacer una u otra cosa. Edito: Quiero esperar, si eso es así, a que actualicen a lollipop para rotear el móvil, borrar lo que no me interese, y tal vez luego actualizar las posibles actualizaciones nuevas así... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928109 ¿? Última edición por Kayak_twit Día 20/01/15 a las 20:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esto..... ![]() Y quiero ponerlo con csc alemàn.....y no se como hacerlo. He probado con el programa de la foto (Phone info), seleccionó dbt se reinicia, borra los datos el solito....paso la rom stock alemana y sigue apareciendo BTU... No sé cómo hacerlo ya. Agradezco respuestas. Estoy buscando rom stock 4 archivos alemana para dejarlo dbt pero no encuentro. Al tenerlo ahora así, sheath por ejemplo viene capado en algunas opciones por restricciones de uk e Irlanda. .... ![]() Pdta.: Ahora recuerdo porque tengo BTU....Flashee la rom que está aquí posteada de los 4 archivos y me lo dejó BTU....ahora viene la duda....cómo cambiar a DBT?
Última edición por isaakmg Día 20/01/15 a las 21:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que poniendo rom alemana en odin en la casilla ap y al llegar el flasheo a system desconecto....vuelvo a flasher nuevamente la rom de manera normal quedará el CSC en DBT? Que lío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y para corroborarlo hay un mismo user aquí en el mismo subforo que este con el tema de "Ayuda rom holandesa" que le ha funcionado como yo le indiqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la ROM holandesa de un archivo por Odin y en el primer arranque hice un reset de fábrica y quedó todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sólo me sale activo pda, que ahí es donde cargo todas las roms de un archivo.... El caso es que las demás casillas no deja seleccionar nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
Déjale un tiempo al System no lo desconectes rápidamente que a lo mejor, como le pasó a un usuario no le cambió por quitarlo demasiado rápido |
|
|
||||
|
||||
|
no sé que más hacer
|
|
|
|
|