|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido! felicidades por el juego, la verdad es que ha estado muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una letra más, yupiiiiiiiiiiiiii
Es curioso cómo de repente te viene la inspiración y ¡zas! ahí está la letra
|
|
|
||||
|
||||
|
YUJUUUUUUUU!!!!!! Uno + para el sorteo.
Me ha costado sangre sudor y lágrimas, y sobretodo horas de sueño. Ánimo al resto, aunque tenga menos posibilidades de cara al sorteo, espero que todos los que os estéis estrujándoos los sesos, lo solucionéis. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
se refiere a que cuantos más usuarios acierten el juego, más participarán en el sorteo
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo soy muy tonto y no se que hacer con la pista 9
|
||||
|
||||
|
jus jus jus!!
RESUELTOOOOO!!! ![]() gran juego Jorge. Congratulations!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien este tipo de juegos.
Yo los pondría más a menudo aún sin regalo. Me ha costado un par de horas. Resulta que lo más evidente es lo que menos ves. Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a tener que rendir con la pista 3 que lo hago todo pero no vero la letra aunque intuyo una... Ycon noelia estoy loco perdido... Sumando que tampoco se seguro la imagen pues a fuerza bruta va a estar complicaillo. Por lo tanto creo que lo dejaré
|
||||
|
||||
|
Bueno, conseguido, muy muy bueno, me ha costado un rato, pero al final me he complicado más de la cuenta.
A ver ese sorteo, cuanta gente hay que lo haya conseguido?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...
¡ Enhorabuena por el concurso !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy!!!
Os reiréis pero la única que me ha costado ha sido la 9. Hizo todas en un ratito y para esta he estado entrando 3 dias a ver si me iluminaba... Tenía que ser ahora con la resaca, que las neuronas están fritas !!!Enhorabuena por el concurso y suerte a tod@s en el sorteo!!!(bueno, la suerte espero toda para mí, para que engañaros ;P) |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas @jorge_kai
¿Quién paga la Galaxytab, Samsung o Htcmania? Las direcciones de correo facilitadas para participar en el concurso ¿van a ser usadas para otros fines por terceros? (publicidad, principalmente) |
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania! y por supuesto que no se utilizará nada para ningún fin diferente al de la recepción de los ganadores. Aprovecho para deciros que tenemos el server del foro en mantenimiento y optimización, seguramente os vaya muy lento a veces o incluso no llegue a cargar.
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha resuelto
. Al principio parecía difícil pero una vez que te pones en media horita está hecho. Enhorabuena por el concurso.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo ya tiempo leyendo este foro y no me había animado a registrarme pero he visto este concurso y quiero la galaxy tab!!! Así que voy a empezar a ver si no es muy difícil!
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera ya está! era facilita jijijiji. Ahora a por las demás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno, bueno, bueno, otra más que se apunta!
Tuve que darme un día de descanso porque me ofusqué y no había manera... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |