|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo lo hice con el tutorial del compañero dodka (hablo de éste), y de momento me va bien (no es necesario lo del inmutable ese ¿no? yo no voy a toquetear más de lo necesario), la pega que le veo, que he eliminado toda la morralla de Google, pero al reiniciar se siguen instalando las puñeteras apps...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Malditas gapps. Las instalas una vez y ya no te puedes librar de ellas jamás. Así estoy yo incluso desde mi anterior teléfono, porque aunque cambies de ROM o de aparato vuelven a instalarse. Son peor de Paco Martínez Soria: erre que erre. |
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium tiene una opción para desvincular apps del play store y así evitar eso.
A mi me ha funcionado bienen otros telefonos. No se si funcionará en vuestro caso... todo es probar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré todas las opciones comentadas, es que por ejemplo de todas las GAPPS sólo uso Drive el resto nada de nada, y obviamente lo primero que hago es eliminarlas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado helado, por narices tienes que tenerlas todas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que me ocurre, se desinstalan bien con cualquier programa, ES Explorer, Clean Master, Titanium... todos pero es reiniciar y aparecen todas de nuevo y ademas si las intentas desinstalar te dice que es del sistema y no se puede eliminar.
Me he quedado helado, por narices tienes que tenerlas todas... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Por probar.. Link2sd a ver si cuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa exactamente lo mismo, reinicias el móvil y sorpresa de nuevo instaladas y actualizándose.
Me pasa con todas las de Google: Kiosko, Music, Games, Revistas, Peliculas, Talback, Teclado AOSP, Google +, Busqueda de Google, Fotos, Hangouts, todas esas, aplicaciones que no uso ninguna y que siempre las quito para no tener espacio usado para nada. Estoy alucinando... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo deshabitadas sin problemas gmail y play Music, y cuando reinicio o apago el teléfono siguen así, las he deshabilitado directamente desde ajustes, administrador de aplicaciones
Es decir desde el propio sistema, sin otras apps de por medio que me hagan el trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||