|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta multiventana osea en el lado derecho del móvil la pestaña que tiene aplicaciones por favor y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el nuevo fix en el 4 post.
|
||||
|
||||
|
Hostia, ahora que pienso....
En la aplicación de ajustes grx, le metí creditos a grouxho y espdesarrolladores..... ![]() Este es capaz de haber cambiado hasta eso y haberse puesto una foto suya.. jajaja Voy a alcagüetear...
Última edición por josete_1976 Día 20/01/15 a las 18:31:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Acabo de poner la rom. Mi enhorabuena al cocinero y mis agradecimientos por compartir su trabajo. ¿Recomendais algún kernel? Noto cierto lag al hacer scroll. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos el amigo, no le ha quitado esto a la aplicación... algun reconocimiento queda... Eso si, lo llevan claro, porque esta en español puro y duro jejeje Grouxhoooo, traducela en arameo joder!!! jajajajaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los compis que andaban buscando temas para el launcher, en la página del amigo tiene unos cuantos posteados que funcionan.
Si alguien quiere ya sabe donde encontrarlos... |
|
|
||||
|
||||
|
la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues entonces no se que versión de la apk le pase a kenet... jajaja ni cual llevais ni llevo yo.... jurjurjurjur vaya follon
Gracias jack |
|
|
||||
|
||||
|
Visto, le debi pasar alguna otra apk a kenet.
Y esta foto? uploadfromtaptalk1421785758563.jpg Teneis marcadores redondos en vez de cuadrados?
|
||||
|
||||
|
De todas formas ya da igual, se ha portado la rom al s3 Grouxho y esta metiendo su mod completo, o por lo menos en el systemui. Asi que dentro de poco la apk sera muuuuuy diferente. . . . jejejeje
Vais a flipar los que no conozcáis el mod del tito Grouxho
|
||||
|
||||
|
Visto, le debi pasar alguna otra apk a kenet.
Y esta foto? Archivo Adjunto 654539 Teneis marcadores redondos en vez de cuadrados? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como el compi, redonditos
Vaya jaleo tenéis Kenet y tú Josete. Pues a esperar la buenas nuevas que se traigan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |