|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien desee actualizar:
SuperSU v2.45 (versión final) http://download.chainfire.eu/695/Sup...erSU-v2.45.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU v2.45 (versión final) http://download.chainfire.eu/695/Sup...erSU-v2.45.zip ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he estado probando los diferentes temas y navbar de lollipop del foro XDA.
Lo de que no aparezca el icono de datos es un fallo de la V5 del tema L, de momento la unica solucion que da @Kickoff es elegir data stock. Lo de que la bateria baje de 5% en 5% es que @Kickoff dice que lo ha puesto asi adrede, si no nos gusta, pues elegimos battery stock. En el caso de que queramos los iconos de L, se puede instalar la V4.4 del tema lollipop, que ademas trae la hora en el centro de la barra de notificaciones, y a mi me ha ido bien (aqui teneis el hilo de origen: http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558). Si vais a reducir la barra de navegacion haced los siguientes pasos para que no os salgan iconos raros: 1 si has flasheado algun tema, vuelve a instalar sin wipes la Cloudy 2.1. 2 reduce la navbar 3 flashea la V4.4 del tema lollipop del hilo xda que puse antes. 4 para los que no os salia el 3G+, H+, etc, he vuelto a meter el cust.prop y le he dado permisos con root explorer y ha colado, ya me aparecen todos los modos. Si lo haceis en ese orden, no debe dar fallo, o al menos a mi, no me lo ha dado. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo, y una captura para que veais como queda: ![]() Edito: si alguien sabe donde encontrar la navbar lollipop con los iconos centrados, por favor compartidlo, si os fijais en la imagen se pegan mucho al borde derecho. Gracias. Última edición por edu_rc Día 20/01/15 a las 17:56:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo para que ha puesto la hora en el centro y la info de la batería cada 5%
En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale sólo con wipes desde otra rom lollipop y no tengo ni uno de los errores que mencionan probaré lo que dicen del cust.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro el cust.prop y donde lo tengo q meter?? jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Los errores son con el tema Lollipop v 5.0, y sobre los datos, si no aparece el H+, no es a todo el mundo, y la solucion que dio un compañero (que no recuerdo el nombre pero está unos post mas atras), antes no nos funcionaba y haciendolo de la forma que he explicado anteriormente a mi se me ha arreglado. Son distintas velocidades de conexión de datos, y si alguna no te aparece, descargarás datos a velocidades inferiores a las que podrías descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en Cloudy u otra Rom Lollipop no me funcionaban algunos juegos ejemp: MC4 MC5 y otros....la ruta para copiar los datos "obb" sigue siendo la misma o en Lollipop es otra carpeta la que almacena los datos del Juego??? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis cual les son los mejores botones de navegacion lollipa
ra esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU v2.45 (versión final) http://download.chainfire.eu/695/Sup...erSU-v2.45.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguan forma de hacer mas estrecha la barra de superior y la de navegación al estilo cyanogenmod
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes usar un dpi intermedio vease 580. En mi opinión, la ventaja de tener la pantalla que tenemos es que podemos bajar el dpi y seguimos con una definición intacta. A los que no lo habéis probado, hacedlo! La pantalla cunde mucho mas!!
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes usar un dpi intermedio vease 580. En mi opinión, la ventaja de tener la pantalla que tenemos es que podemos bajar el dpi y seguimos con una definición intacta. A los que no lo habéis probado, hacedlo! La pantalla cunde mucho mas!!
Un saludo ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |