|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la wiki de cyanogen pone que no es estable para el uso diario, que fallos reportais que no permiten hacen un uso diario del movil ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos ninguno,es funcional todo,por ponerle alguna pega dura un poco menos la bateria,pero en siguientes actualizaciones lo arreglaran.
Incluso la camara enfoca al instante y no salen borrosas,la calidad de las fotos igual que la stock. Última edición por tansy Día 20/01/15 a las 13:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al medio día subo capturas de como queda en TAB 3 8, versión alpha con themes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes de una Galaxy TAB 3 8". CM12 Validus Alpha "Green Theme"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón.
He tenido suerte en el sentido que gr8nole, ha decidido desarrollar un kernel y portar CM12 a la Tab 3 8. Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajja,date cuenta que Nightly las actualizan todos los dias ,van implantando siempre mejoras,en cuanto salga la stable se actualizaran cada 15 dias.
Prefiero las Nightly ya que siempre llevas la rom actualizada al dia. Bienvenido al mundo cyanogenmod |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la camara? sigue siendo la de stock de CM o se ha mejorado algo? me cambiaria a CM si no fuese porque se peirde la camara de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De día me imagino q sacará fotos buenas pero en casa con luz artificial q tal se defiende?
Me caguernnnn...habia instalado lollipop limpia y me estáis forzando a probarla...jeje Si no lo hago es por no perder funciones en el gear 2 neo y pereza de confiar todo otra vez. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |