|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uso este recovery: CWM para Xperia SP 4.3 (.207)
gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Me olvide de preguntar, ¿Que error te da?
|
||||
|
||||
|
Ya y yo tambien he dado pocos detalles jajaja.
Te comento. He hecho root, he instalado recovery con el archivo ese q hay por ahi que desde pc le das al 1 y te lo instala. meto rom en la tarjeta sd. Habro recovery desd el boton de camara y hago wipes.. luego voy a instal busco la rom, le doy a doy ha flashear y en 5 segundos se aborta la instalacion. Y asi se queda. Y Me toca reinstalar la rom stock desd flashtool. haber si me podeis ayudar
|
||||
|
||||
|
Amigo estas usando el recovery comun.... El clockworkmod recovery"normal", te recomiendo que uses el philz recovery, ya que al menos en este dispositivo, siempre instala las roms sin error, cuando entres a recovery pulsa en vez del boton de la cámara, presiona el boton de subir volumen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que de nuevo trae esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale perfecto. ya he instalado la rom con el philz. muchas gracias kracksiplus
|
||||
|
||||
|
Yo que tu leo los comentarios, actualmente estoy sin pc y no me arriesgo de cambiar de rom para prevenir un brick, he actualizado todo el tiempo el post con tapatalk, y con estas 2 semanas de uso intensivo, puedo garantizar que la rom stock del firmware 254, va genial, el rendimiento es el esperado y mas aún creo que no lo cambie, pero te recomiendo que la pruebes, ya han corregido muchos problemas y yo creo que ahora te irá bien con la rom jajajaja ya que a ti nunca te a ido bien con esta
saludosLo mas relevante de esta versión es el poder actualizar via OTA Última edición por Kraksiplus Día 20/01/15 a las 14:58:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kraksiplus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chaka |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué no me ejecuta el Flashtool? Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu leo los comentarios, actualmente estoy sin pc y no me arriesgo de cambiar de rom para prevenir un brick, he actualizado todo el tiempo el post con tapatalk, y con estas 2 semanas de uso intensivo, puedo garantizar que la rom stock del firmware 254, va genial, el rendimiento es el esperado y mas aún creo que no lo cambie, pero te recomiendo que la pruebes, ya han corregido muchos problemas y yo creo que ahora te irá bien con la rom jajajaja ya que a ti nunca te a ido bien con esta
saludosLo mas relevante de esta versión es el poder actualizar via OTA ![]() pero si esta me va mejor quizá aún siga probandola siempre me gusto por ser rápida incluso con más calidad de audio (o seré yo? jeje) pero se me vino a bajo en fin la voy a probar con el boot cerrado ya que pude recuperar el Bravia en las fotos y lo de OTA está bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de la leche!.tras estar casi 1 mes con ambas versiones de lollipop me decidí a probar esta ROM y no me arrepiento de haber bajado a una jelly beam que tiene mucho en común con KitKat stock de Sony. El sábado subiré algunas capturas de horas de pantalla y tiempo de activación.
Por lo demás es rapidísima, estable y bonita. Aconsejable 1000 X 1000 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Esta ROM se supone funciona también con bootloader cerrado Es necesario instalar el Kernel? Alquien ilumíneme por favor Última edición por Driffstep Día 23/01/15 a las 00:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya viene en el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, tengo la versión 6 y no me aparece el logo de NFC, como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Batusp yo tengo tambien la version 6 pero aunque no aparezca el simbolo de NFC funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que funciona, solo que hace unos días no me di cuenta que estaba encendido jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por mirar en la aplicación de OTA updater y casualmente me salta una actualización pero que tiene el mismo nombre 6.0.0 ¿Alguien sabe algo?
Os pongo una imagen.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por wolfer22 Día 25/01/15 a las 12:19:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si creo que es la misma, poqur la compilacion es la misma y la fecha de salida tambien es la misma que la 6.0 supongo que es pork esta en beta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |