|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para q la bateria te dure 2 dias o mas realmente, x mas de q tengas 450hs de pantalla, quiere decir q practicamente no tocas el equipo. Es simple. Pruebenlo y vean.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos usan el movil para lo mismo, pero si tienes 5h en un dia, y otro tiene ese mismo tiempo de pantalla en 2 dias, cuales son mejores consjmos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vos decis, depende del uso q uno le de. Mi mama tiene un Samsung Trend o alguno de esos gama baja, mi prima tiene le mismo. Mi mama no lo usa practicamente y llega (increiblemente) a los 2 dias y medio con 3hs de pantalla, cuando mi prima con 3 hs de pantalla no le dura mas q un par de horas. Es el mismo telefono, distinto uso, misma cantidad de horas de pantalla usadas de otra forma, x ende, distinto consumo. Última edición por revenat Día 18/01/15 a las 00:13:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto le pude sacar en el ultimo ciclo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hay alguna eminencia de los consumos anormales de batería que pueda ayudarme? Tengo 5.0.2 oficial y a las 2h de pantalla, 12 de uso normal (ubicación totalemente desactivada) adiós batería. Mayores consumos: servicios de google y sistema android. En consumo detallado aparece "radio móvil activada" con el mayor tiempo de uso de CPU. Destaco que me hallo en centro de ciudad capital con mucha cobertura. Además, aparecen varias marcas en el gráfico horizontal que indican uso de CPU aún estando la pantalla apagada. He hecho todo tipo de wipes, reflasheos y me estoy volviendo loco. Lo curioso es que con la ROM titan no he tenido ninguno de estos problemas, por lo que mis sospechas me sugieren que el battery drain esté ligado a las apps de motorola... Aunque por otro lado no aparezcan en los datos de consumo...
Por favor, algún entendido que me eche un cable... Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
es lo de Motorola, creeme, sin ella funciona 10 de 10 la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hay alguna eminencia de los consumos anormales de batería que pueda ayudarme? Tengo 5.0.2 oficial y a las 2h de pantalla, 12 de uso normal (ubicación totalemente desactivada) adiós batería. Mayores consumos: servicios de google y sistema android. En consumo detallado aparece "radio móvil activada" con el mayor tiempo de uso de CPU. Destaco que me hallo en centro de ciudad capital con mucha cobertura. Además, aparecen varias marcas en el gráfico horizontal que indican uso de CPU aún estando la pantalla apagada. He hecho todo tipo de wipes, reflasheos y me estoy volviendo loco. Lo curioso es que con la ROM titan no he tenido ninguno de estos problemas, por lo que mis sospechas me sugieren que el battery drain esté ligado a las apps de motorola... Aunque por otro lado no aparezcan en los datos de consumo...
Por favor, algún entendido que me eche un cable... Mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q vos mismo lo estas diciendo, 5hs en un dia fueron 5hs usadas de una forma. 5hs en 2 dias es otro tema. Hace la prueba. Vengo probando estas cosas hace 2 años y medio.
Como vos decis, depende del uso q uno le de. Mi mama tiene un Samsung Trend o alguno de esos gama baja, mi prima tiene le mismo. Mi mama no lo usa practicamente y llega (increiblemente) a los 2 dias y medio con 3hs de pantalla, cuando mi prima con 3 hs de pantalla no le dura mas q un par de horas. Es el mismo telefono, distinto uso, misma cantidad de horas de pantalla usadas de otra forma, x ende, distinto consumo. ![]() Ahora bien, como bien dices, todo depende del uso. Y yo lo veo así: - 4 horas en 1 día: uso de aplicaciones que consumen bastante batería (juegos, facebook, navegador web...). Mayor aplicaciones en segundo plano. Más widgets activos. - 4 horas en 2 días: uso de aplicaciones que consumen poca batería (correo y whatsapp...). Menos aplicaciones en segundo plano. Menos widgets o ninguno. Así pues, quien tenga consumos de 4 horas de pantalla en 2 días, no es que no haya usado menos el móvil. Lo habrá usado menos en el día, pero en cómputo global, lo ha usado el mismo número de horas. Si le ha durado más días, es por lo que digo. Ha usado aplicaciones que consumen menos recursos. Seguramente, si una persona empieza a usar el móvil con juegos, facebook, y muchas otras aplicaciones... le va a durar menos horas de pantalla en el día, que otra persona que esté el mismo número de horas con otras aplicaciones menos pesadas, como whatsapp o correo. Quien usaba aplicaciones pesadas, agotará antes la batería, que quién está con aplicaciones ligeras. Eso sí, quizás la diferencia tan sólo sea 30 minutos, o 1 hora como mucho, en el mismo día. Por otro lado, otro apunte. Consume más abrir/cerrar constantemente aplicaciones, a tenerlas siempre arrancadas (mientras que no sean aplicaciones come recursos en segundo plano). |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algún entendido que me eche un cable... Mil gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957852 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque uses 0 el móvil, la batería se va descargando progresivamente. Por tanto, 4 horas de pantalla en 2 días, me parecen mejores resultados que 4 horas en 1 día.
Ahora bien, como bien dices, todo depende del uso. Y yo lo veo así: - 4 horas en 1 día: uso de aplicaciones que consumen bastante batería (juegos, facebook, navegador web...). Mayor aplicaciones en segundo plano. Más widgets activos. - 4 horas en 2 días: uso de aplicaciones que consumen poca batería (correo y whatsapp...). Menos aplicaciones en segundo plano. Menos widgets o ninguno. Así pues, quien tenga consumos de 4 horas de pantalla en 2 días, no es que no haya usado menos el móvil. Lo habrá usado menos en el día, pero en cómputo global, lo ha usado el mismo número de horas. Si le ha durado más días, es por lo que digo. Ha usado aplicaciones que consumen menos recursos. Seguramente, si una persona empieza a usar el móvil con juegos, facebook, y muchas otras aplicaciones... le va a durar menos horas de pantalla en el día, que otra persona que esté el mismo número de horas con otras aplicaciones menos pesadas, como whatsapp o correo. Quien usaba aplicaciones pesadas, agotará antes la batería, que quién está con aplicaciones ligeras. Eso sí, quizás la diferencia tan sólo sea 30 minutos, o 1 hora como mucho, en el mismo día. Por otro lado, otro apunte. Consume más abrir/cerrar constantemente aplicaciones, a tenerlas siempre arrancadas (mientras que no sean aplicaciones come recursos en segundo plano). ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No llego aun a las 6 horas y media, pero estoy llegando a las 5 y 30 min de pantalla, me gusta cada vez mas la cosa. Espero que con Lollipop llegue a las 6 y con eso estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
El cosumo general del equipo, indiferentemente del S.O q lleven es bastante bueno, por suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío la gráfica baja con unos picos muy raros, sin embargo el de mi madre desciende suavemente... con cuantas descargas a 0% debería bastar para que se solucione eso? Soy de los que al desenchufar le baja unos cuantos % sin tocarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de batería de ayer, y viene siendo lo que me dura todos los días. Brillo automático todo el día, un poco de wifi y el resto con datos y jugando al clash of clans unos 45 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que le dura la pantalla 3-4 horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |