|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la primera pregunta, desactiva el root que trae cyanogen y flashea el supersu de Chainfire y asunto resuelto,a mi me pasó eso y el titanium va perfecto.
Edito:Esto es en respuesta al compañero arytheking . Saludos
Última edición por Kumara Día 19/01/15 a las 21:07:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero he desistido, demasiados errores, he cargado el backup y voy a empezar de nuevo y si vuelvo a encontrar fallos volver a terminus que considero que va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium da mas problemas que ayuda. Pero bueno la gente sigue erre que erre
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 7 dispositivos Android. Desde Android cupcake hasta Lollipop. Desde cyanogenmod 6 hasta CM12. Una magic, un geeksphone zero, un Galaxy nexus, dos Nexus 5 y dos Nexus 7. Estos cuatro últimos en uso (mi mujer y yo uno cada uno). Otras versiones de Roms como Dwang (si alguien la conoce, a mis brazos), superatmel, etc. Desde el 2009 hasta hoy. Nunca he necesitado titanium backup. Y nunca he perdido un sólo dato. Saludos
|
||||
|
||||
|
he instalado la nightly de hoy y me ha dejado de funcionar el dialer y los contactos, me dan FC cada vez, os pasa? que solucion hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se flashea desde cero la nightly 19, no se puede instalar ningún teclado. Da FC. A la espera de que lo solucionen en la siguiente nightly si fuera posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... acomodado en CyanogenMod 12
es que los Themes son los Themes...Pd: 38.000 puntos en Antutu, ¿que gobernor y configuracion usa el que puso una captura con 43.000????
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor Kernel para usar con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000...
He tenido 7 dispositivos Android. Desde Android cupcake hasta Lollipop. Desde cyanogenmod 6 hasta CM12. Una magic, un geeksphone zero, un Galaxy nexus, dos Nexus 5 y dos Nexus 7. Estos cuatro últimos en uso (mi mujer y yo uno cada uno). Otras versiones de Roms como Dwang (si alguien la conoce, a mis brazos), superatmel, etc. Desde el 2009 hasta hoy. Nunca he necesitado titanium backup. Y nunca he perdido un sólo dato. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen comunico hace mas de medio año que no volveria a sacar mas versiones "estables". Las nightlys funcionan en su mayoria muy bien y si prefieres asegurarte usa las snapshot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del 20 que acabo de actualizar, yo ya puedo cambiar el teclado sin cierres. Además, así a primera vista, han puesto un widget de climatología en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que passa tengo el google chrome como acceso directo pero en el cajon de las aplicaciones no me sale porque??? y también tengo una carpeta con las aplis que mas uso y si la borro de allí no me sale tampoco en el cajon de las aplicaciones a alguien mas les passa??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre google y las propias aplicaciones, ya se encargan de restaurarlo todo. Cuando hago un wipe de todo (menos la SD) he instalo desde cero la rom: - Contactos --> Se encarga de sincronizarlo Google. Tengo 350 contactos con fotos en alta calidad y ellos sólos vuelven ![]() - Registro de llamadas y SMS --> Hago un backup semanal con SMS Backup+ en mi cuenta de GMAIL (con etiquetas específicas) y no lo necesito en el móvil. - Fotos y demás --> En la SD. No hay necesidad de backup. - WiFis --> Google se encarga de eso. - Resto de aplicaciones --> Según se van instalando de la Play Store, usuario, contraseña y listo. ¿Algo más? Nada. Queda configurar los tonos, los perfiles de CyanogenMod (uso tres perfiles con disparadores por GPS y/o NFC) y listo. El usar aplicaciones de backup que restauran datos de aplicaciones y del sistema está totalmente desaconsejado. Ya que si ha cambiado algo en la rom (sistema) o en la estrtuctura de la aplicación desde que hiciste el backup, como lo restaures, está poniendo datos sobre una estructura errónea, lo que lleva a FCs, cuelgues y demás. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendais algún kernel?
|
|
|
![]() |
Estás aquí