|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre...
![]() Los wipes implican perdida de datos. Solo pierdes datos si haces wipes a la sd-ext o a data. Nunca por hacer wipes perderas el contenido la de sd, de lo que ves cuando la conectas al pc vamos ![]() ![]() osea que tb debo hacer wipe a sd ext? o ese no? Yo he hecho wipe a todo menos a ese.. Ya está con el logotipo de nuevo... a ver si ahora carga correctamente... La verdad que estoy un poco preocupado.. por no poder recuperar el movil... porque hasta donde sé, ya no se que mas puedo hacer si esto sigue fallando... ![]() (no te vayas eh) ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea que tb debo hacer wipe a sd ext? o ese no?
Yo he hecho wipe a todo menos a ese.. Ya está con el logotipo de nuevo... a ver si ahora carga correctamente... La verdad que estoy un poco preocupado.. por no poder recuperar el movil... porque hasta donde sé, ya no se que mas puedo hacer si esto sigue fallando... ![]() (no te vayas eh) ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya ha cargado!!!!!!!!! Muchas gracias de verdad ! Uff vaya mal rato he pasado ![]() Entonces para que no me pase mas... porque quiero probar varias ROMs... 1º Me las descargo.. 2º Las guardo en la SD 3º En modo recovery, hago wipe de todo. 4º Flasheo la rom elejida. 5º La disfruto ! No? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya ha cargado!!!!!!!!! Muchas gracias de verdad ! Uff vaya mal rato he pasado ![]() Entonces para que no me pase mas... porque quiero probar varias ROMs... 1º Me las descargo.. 2º Las guardo en la SD 3º En modo recovery, hago wipe de todo. 4º Flasheo la rom elejida. 5º La disfruto ! No? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda hacer un nandroid previamente, así sí tienes algún problema con una rom sólo restaurar ese backup y tienes la desi como antes
Sent from my HTC Desire using Tapatalk Última edición por guswolf Día 08/01/11 a las 20:29:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento funciona bien esta ROM, alguna recomendación especial para la misma?...
...kernel, radio, etc... El Autokiller lo puedo descargar del Market supongo y es gratuito? Mis felicitaciones al Cocinero Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Problema Principal: Yo sigo con mis problemillas, el ordenador no me detecta la Desi como disco duro, pero es que la Desi ni me pregunta como quiero conectarla. Sin embargo el Dispositivo de depuracion USB si que aparece :-( El otro es que el reproductor de Sonido ha dejado de funcionar, mejor dicho funciona raro: Antes en la pantalla de bloqueo me aparecia la canción que estaba reproduciendo y podía pararla o cambiarla... ahora aparece pero no hace caso , tiene vida propia jejejejeje Es posible que la Aurax se este corrompiendo... me parece muy raro en las versiones anteriores no me había pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le da bootloop al meter un tema del UOT kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher de sense no... Con la mayoría de los otros, si.
Sesan, tu cambiaste todo? iconos, batería, iconos de la cortina notificaciones y segundo splash?? Es por saber si hay algo que crea incompatibilidad o algo...! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
mira que me gusta la ROM de NEO.Porque he probado el Launch Pro y el ADW launcher EX, pero no me gustan. ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias x la ROM! Acabo de actualizarlo y de momento me va de maravilla!!!
Agur!
|
||||
|
||||
|
No tengo el widget de htc de la bolsa y tampoco sale en la lista de widgets de htc para descargar, ¿como puedo añadirlo? estoy probando algunos pero no se actualizan bien o no tienen la compañía que quiero
saludos Pd: el pack de aplis eliminadas de neo solo tene el teeter y nada de bolsa Última edición por fran_ele Día 09/01/11 a las 15:08:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí