Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/15, 17:32:06
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Entonces te tocra ir forzando detencion de las apps, o incluso desinstalandolas para saber cual es la que te esta dando problemaa.
Joe ((
Responder Con Cita

Viejo 18/01/15, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Para q la bateria te dure 2 dias o mas realmente, x mas de q tengas 450hs de pantalla, quiere decir q practicamente no tocas el equipo. Es simple. Pruebenlo y vean.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Para q la bateria te dure 2 dias o mas realmente, x mas de q tengas 450hs de pantalla, quiere decir q practicamente no tocas el equipo. Es simple. Pruebenlo y vean.
No todos usan el movil para lo mismo, pero si tienes 5h en un dia, y otro tiene ese mismo tiempo de pantalla en 2 dias, cuales son mejores consjmos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No todos usan el movil para lo mismo, pero si tienes 5h en un dia, y otro tiene ese mismo tiempo de pantalla en 2 dias, cuales son mejores consjmos?
Es q vos mismo lo estas diciendo, 5hs en un dia fueron 5hs usadas de una forma. 5hs en 2 dias es otro tema. Hace la prueba. Vengo probando estas cosas hace 2 años y medio.
Como vos decis, depende del uso q uno le de. Mi mama tiene un Samsung Trend o alguno de esos gama baja, mi prima tiene le mismo. Mi mama no lo usa practicamente y llega (increiblemente) a los 2 dias y medio con 3hs de pantalla, cuando mi prima con 3 hs de pantalla no le dura mas q un par de horas. Es el mismo telefono, distinto uso, misma cantidad de horas de pantalla usadas de otra forma, x ende, distinto consumo.

Última edición por revenat Día 18/01/15 a las 00:13:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 01:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, esto le pude sacar en el ultimo ciclo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-17-22-00-22.jpg (48.8 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-17-22-01-26.jpg (38.8 KB, 287 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 02:12:57
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
Por favor, hay alguna eminencia de los consumos anormales de batería que pueda ayudarme? Tengo 5.0.2 oficial y a las 2h de pantalla, 12 de uso normal (ubicación totalemente desactivada) adiós batería. Mayores consumos: servicios de google y sistema android. En consumo detallado aparece "radio móvil activada" con el mayor tiempo de uso de CPU. Destaco que me hallo en centro de ciudad capital con mucha cobertura. Además, aparecen varias marcas en el gráfico horizontal que indican uso de CPU aún estando la pantalla apagada. He hecho todo tipo de wipes, reflasheos y me estoy volviendo loco. Lo curioso es que con la ROM titan no he tenido ninguno de estos problemas, por lo que mis sospechas me sugieren que el battery drain esté ligado a las apps de motorola... Aunque por otro lado no aparezcan en los datos de consumo...
Por favor, algún entendido que me eche un cable... Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
es lo de Motorola, creeme, sin ella funciona 10 de 10 la bateria
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por djtinxo Ver Mensaje
Por favor, hay alguna eminencia de los consumos anormales de batería que pueda ayudarme? Tengo 5.0.2 oficial y a las 2h de pantalla, 12 de uso normal (ubicación totalemente desactivada) adiós batería. Mayores consumos: servicios de google y sistema android. En consumo detallado aparece "radio móvil activada" con el mayor tiempo de uso de CPU. Destaco que me hallo en centro de ciudad capital con mucha cobertura. Además, aparecen varias marcas en el gráfico horizontal que indican uso de CPU aún estando la pantalla apagada. He hecho todo tipo de wipes, reflasheos y me estoy volviendo loco. Lo curioso es que con la ROM titan no he tenido ninguno de estos problemas, por lo que mis sospechas me sugieren que el battery drain esté ligado a las apps de motorola... Aunque por otro lado no aparezcan en los datos de consumo...
En lollipoo aumentancmucho los consumos respecto a kk....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
JEAMLOCKI JEAMLOCKI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Tigo
En lollipoo aumentancmucho los consumos respecto a kk....
explicame entonces como es que el consumo en mi cel bajo y me dio de 7 a 9 horas de pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Es q vos mismo lo estas diciendo, 5hs en un dia fueron 5hs usadas de una forma. 5hs en 2 dias es otro tema. Hace la prueba. Vengo probando estas cosas hace 2 años y medio.
Como vos decis, depende del uso q uno le de. Mi mama tiene un Samsung Trend o alguno de esos gama baja, mi prima tiene le mismo. Mi mama no lo usa practicamente y llega (increiblemente) a los 2 dias y medio con 3hs de pantalla, cuando mi prima con 3 hs de pantalla no le dura mas q un par de horas. Es el mismo telefono, distinto uso, misma cantidad de horas de pantalla usadas de otra forma, x ende, distinto consumo.
Aunque uses 0 el móvil, la batería se va descargando progresivamente. Por tanto, 4 horas de pantalla en 2 días, me parecen mejores resultados que 4 horas en 1 día.

Ahora bien, como bien dices, todo depende del uso. Y yo lo veo así:

- 4 horas en 1 día: uso de aplicaciones que consumen bastante batería (juegos, facebook, navegador web...). Mayor aplicaciones en segundo plano. Más widgets activos.

- 4 horas en 2 días: uso de aplicaciones que consumen poca batería (correo y whatsapp...). Menos aplicaciones en segundo plano. Menos widgets o ninguno.

Así pues, quien tenga consumos de 4 horas de pantalla en 2 días, no es que no haya usado menos el móvil. Lo habrá usado menos en el día, pero en cómputo global, lo ha usado el mismo número de horas. Si le ha durado más días, es por lo que digo. Ha usado aplicaciones que consumen menos recursos.

Seguramente, si una persona empieza a usar el móvil con juegos, facebook, y muchas otras aplicaciones... le va a durar menos horas de pantalla en el día, que otra persona que esté el mismo número de horas con otras aplicaciones menos pesadas, como whatsapp o correo. Quien usaba aplicaciones pesadas, agotará antes la batería, que quién está con aplicaciones ligeras. Eso sí, quizás la diferencia tan sólo sea 30 minutos, o 1 hora como mucho, en el mismo día.

Por otro lado, otro apunte. Consume más abrir/cerrar constantemente aplicaciones, a tenerlas siempre arrancadas (mientras que no sean aplicaciones come recursos en segundo plano).
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djtinxo Ver Mensaje
hay un hilo abierto "especifico" abierto recientemente centrado en el uso excesivo de Google Play Services... personalmente he detectado un incremento el el consumo por parte de dicho servicio en los ultimos 2 dias... y he visto que hay dos versiones de dicha app... el 17 salio un update para los que esteis en KK pero para los que estamos en Android 5+ (Lollipop) aún no... igual por ahi van los tiros... puede que en breve aparezca el update para Lollipop y vuelva a la normalidad...no lo sé..esto son elucubraciones mias, pero mis primeros 2 dias en Lollipop ;) no lo detecté y en cambio ayer fue muy muy elevado y hoy parece mas bajo pero es la 3a app en la estadistica de consumo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957852
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/15, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Aunque uses 0 el móvil, la batería se va descargando progresivamente. Por tanto, 4 horas de pantalla en 2 días, me parecen mejores resultados que 4 horas en 1 día.

Ahora bien, como bien dices, todo depende del uso. Y yo lo veo así:

- 4 horas en 1 día: uso de aplicaciones que consumen bastante batería (juegos, facebook, navegador web...). Mayor aplicaciones en segundo plano. Más widgets activos.

- 4 horas en 2 días: uso de aplicaciones que consumen poca batería (correo y whatsapp...). Menos aplicaciones en segundo plano. Menos widgets o ninguno.

Así pues, quien tenga consumos de 4 horas de pantalla en 2 días, no es que no haya usado menos el móvil. Lo habrá usado menos en el día, pero en cómputo global, lo ha usado el mismo número de horas. Si le ha durado más días, es por lo que digo. Ha usado aplicaciones que consumen menos recursos.

Seguramente, si una persona empieza a usar el móvil con juegos, facebook, y muchas otras aplicaciones... le va a durar menos horas de pantalla en el día, que otra persona que esté el mismo número de horas con otras aplicaciones menos pesadas, como whatsapp o correo. Quien usaba aplicaciones pesadas, agotará antes la batería, que quién está con aplicaciones ligeras. Eso sí, quizás la diferencia tan sólo sea 30 minutos, o 1 hora como mucho, en el mismo día.

Por otro lado, otro apunte. Consume más abrir/cerrar constantemente aplicaciones, a tenerlas siempre arrancadas (mientras que no sean aplicaciones come recursos en segundo plano).
Si, exactamente. Es algo logico el tema de las Apps. Lo q quise decir con q el equipo no tiene casi uso es practicamente lo q vos comentas. Mucha gente juega con el equipo, etc.. Yo personalmente no me olvido de q es un telefono y paso de eso. De todas formas, personalmente en promedio le saco lo q puse en la captura arriba, poco mas quizas.. Pero me parece q para un telefono de estas caracteristicas esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 03:37:26
Array

[xs_avatar]
Fernando12 Fernando12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
gonzalo4018 gonzalo4018 no está en línea
Miembro del foro

No llego aun a las 6 horas y media, pero estoy llegando a las 5 y 30 min de pantalla, me gusta cada vez mas la cosa. Espero que con Lollipop llegue a las 6 y con eso estoy contento
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 20:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cosumo general del equipo, indiferentemente del S.O q lleven es bastante bueno, por suerte.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Fernando12 Ver Mensaje
Muy buenos compi!!
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo4018 Ver Mensaje
No llego aun a las 6 horas y media, pero estoy llegando a las 5 y 30 min de pantalla, me gusta cada vez mas la cosa. Espero que con Lollipop llegue a las 6 y con eso estoy contento
En principio, si, deberia mejorar la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
El mío la gráfica baja con unos picos muy raros, sin embargo el de mi madre desciende suavemente... con cuantas descargas a 0% debería bastar para que se solucione eso? Soy de los que al desenchufar le baja unos cuantos % sin tocarlo...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
carlostortoreos carlostortoreos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini NFC
Tu operador: Vodafone
Este es mi consumo de batería de ayer, y viene siendo lo que me dura todos los días. Brillo automático todo el día, un poco de wifi y el resto con datos y jugando al clash of clans unos 45 minutos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421752711705.jpg (48.3 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421752724523.jpg (39.5 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421752740993.jpg (42.7 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por carlostortoreos Ver Mensaje
Este es mi consumo de batería de ayer, y viene siendo lo que me dura todos los días. Brillo automático todo el día, un poco de wifi y el resto con datos y jugando al clash of clans unos 45 minutos.
Está muy bien!
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Y luego dicen que le dura la pantalla 3-4 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 23:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /