|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la UOT Kitchen si quiero cambiar la bootanimation de esta ROM alguien puede decirme qué opción debo elegir en "Select place for bootanimation"???.
He hecho una de prueba eligiendo la segunda opción "system/customize/resource/ (LeeDroid v2.x)" y en el flasheo me ha dado error en el paso 3 y se ha abortado. He reiniciado el móvil y sí que me ha cambiado el icono de la batería pero no la animación del arranque :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con alguna version estable anterior deberia funcionar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
haz algún tema con la cocina online, sencillo, rápido y a tu gusto al 100% http://circle.glx.nl/index.php
![]() muchas gracias... pero si te digo que no soy capaz... porque no veo que archivos tiene cada MOD ni nada, que hay que ir probando una una hasta que encuentras la que te gusta?? me he estado mirando el foro del link y tampoco... no se, no me encuentro pense que me iba a salir algo donde yo pudiera ir eligiendo las cosas pero nop... ummm en todo caso muchas gracias porque ahora ya se mas sobre el sistema de archivos de HTC XD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he pasado de listo... A ver si me podéis echar una mano!
He instalado la ROM despues de borrar varias aplicaciones que no uso (y he ido mirando con mucho cuidado para no borrar ninguna de sistema, aunque parece que no he tenido el suficiente cuidado) Ahora me va todo bien pero cuando le doy a ajustes - conectar a PC me sale un cuadro diciendo que se ha cerrado inesperadamente, y no va de ninguna manera. ¿Puede haber una solución que no sea volver a flashear? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias... pero si te digo que no soy capaz... porque no veo que archivos tiene cada MOD ni nada, que hay que ir probando una una hasta que encuentras la que te gusta?? me he estado mirando el foro del link y tampoco... no se, no me encuentro pense que me iba a salir algo donde yo pudiera ir eligiendo las cosas pero nop... ummm en todo caso muchas gracias porque ahora ya se mas sobre el sistema de archivos de HTC XD
![]() Quita el toogle verification http://www.megaupload.com/?d=CJ1JZMB3 te quita la barra de control en las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
te subo un mod que tengo yo a ver si te gustsa, haz nandroid antes por si no te gusta.
Quita el toogle verification http://www.megaupload.com/?d=CJ1JZMB3 te quita la barra de control en las notificaciones ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, plis a ver si alguien me aclara estas dudillas!
En el post inicial pone que trae Quickoffice, Spare Parts, AuraCPUManager, HTC IME, Droid Keyboard, ROM Manager. Pero el AuraCPU no lo veo!
Y otra cosa que quería preguntar; según también el primer post esta ROM incluye overclock, pero no sé si se refiere a que ya lo tiene hecho o a que es posible hacérselo, como pone 998MHz, esa es la frecuencia original de la Desire, así que supongo que se referirá a que admite overclock... ¿no? Y si al final no tiene instalada el AuraCPUManager, ¿podría instalarle yo el SetCPU sin problemas? Muchas gracias por las respuestas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom. Todo ok. Reinicio. Meto la cuenta de htc sense. Reinicio. Meto la cuenta Google. Sincroniza los contactos y eso. Reinicio. Meto todas mis app y la rom muere. No pasa de la pantalla de htc. Solo me pasa con esta rom :s
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom. Todo ok. Reinicio. Meto la cuenta de htc sense. Reinicio. Meto la cuenta Google. Sincroniza los contactos y eso. Reinicio. Meto todas mis app y la rom muere. No pasa de la pantalla de htc. Solo me pasa con esta rom :s
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque restauras las aplicaciones del sistema tambien y esta ROM lleva unas diferentes a las de la ROM de htc normal? lo digo porque yo tuve que hacerlo una a una las aplicaciones porque me cambiaba las aplis de HTC sense de la ROM por las de mi backup del auraxtsense por ejemplo
(por dar una idea mas) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |