|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder, otra pregunta, veo en el hilo la palabra "SOAK TEST" ; es una version especial o es la stock pura, osea, las OTAS que descargue de el link que me pasaste son para la stock pura, pregunto porque no quiero cagarla por la palabra soak test
![]() ![]() y si, son para la stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, tengo un problema y no se si uds me puedan ayudar, pasa que hice el downgrade 4.4.4 con la retail BR y se queda en el aviso del bootloader, pero con mi firm 4.4.2 original si logra bootear la rom, que puedo hacer, instalo las OTAS encima una por una con un reinicio despues de instalar?
|
||||
|
||||
|
ayuda, tengo un problema y no se si uds me puedan ayudar, pasa que hice el downgrade 4.4.4 con la retail BR y se queda en el aviso del bootloader, pero con mi firm 4.4.2 original si logra bootear la rom, que puedo hacer, instalo las OTAS encima una por una con un reinicio despues de instalar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compa, ya lo se, por eso digo que si instalando 4.4.4 retail br y quedandoce atascada en el aviso de boot pueda vreiniciar en recovery e instalar las otas asi sea por sideload
|
||||
|
||||
|
Busca en las roms, yo subí unos rars para hacer el downgrade de manera sencilla sin que se quede en boot animation
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor me podría pasar las apk de teléfono, contactos, radio y otras mas para instalarlas al stock 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conseguí lo de la doble sim. Tengo la soak test brasileña 5.0, y cuando lo hago se me quita la segunda sim pero aunque flashee el modem y el fsg y tal no se me activa la señal con la primera sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos qué recovery se puede usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar las otas sobre la 5.0 con root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un XT1032. Le instale el retail de Brazil Dual Sim con 4.4.4, luego actualize a Android 5.0 y de ahí a Android 5.0.1, a los día me apareció el error de que todas las apps se habían detenido y la cosa que no me dejaba hacer nada, entonces decidí hacer un hard reset y desde el modo fastboot le di a "Wipe cache partition & Wipe factory reset" y reinicio y resulta que el sistema no fue formateado ya que me apareció tal y como lo apague y e hecho todos los posibles procesos para formatear y siempre el mismo problema... Podrían decirme que mas hacer? O que no e hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
De un tiempo acá me ha ido súper lageado mi Moto G.
Ya he hecho de todo. Me he desecho de algunas Apps que necesitaban permisos root que según yo, podían ser las culpables de esto, pero el problema sigue. La RAM se mantiene bien, no está saturada ni nada. En algunos casos tengo que forzar el reinicio, cosa que no pasaba cuando la instalé. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución? Se los agradecería bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho de todo. Me he desecho de algunas Apps que necesitaban permisos root que según yo, podían ser las culpables de esto, pero el problema sigue. La RAM se mantiene bien, no está saturada ni nada. En algunos casos tengo que forzar el reinicio, cosa que no pasaba cuando la instalé. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución? Se los agradecería bastante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho de todo. Me he desecho de algunas Apps que necesitaban permisos root que según yo, podían ser las culpables de esto, pero el problema sigue. La RAM se mantiene bien, no está saturada ni nada. En algunos casos tengo que forzar el reinicio, cosa que no pasaba cuando la instalé. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución? Se los agradecería bastante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tengo entendido que, por recovery no hace wipes. Entonces... ¿El "wipe" sería desde las confirmaciones o desde comandos? |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estás en la versión 5.0.2. Ahí está habiendo controversia con que si uno u otro Recovery hace o no hace debidamente los wipes, así que puedes entretenerte probándolos todos, o puedes intentarlo a través de comandos:
[PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata [/PHP] ...desde modo bootloader/fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estás en la versión 5.0.2. Ahí está habiendo controversia con que si uno u otro Recovery hace o no hace debidamente los wipes, así que puedes entretenerte probándolos todos, o puedes intentarlo a través de comandos:
[PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata [/PHP] ...desde modo bootloader/fastboot. ![]() Pero gracias Probaré por Fastbooot.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Dejaré esto por aquí... Hice Downgrade y todo va del 10. http://testingmotog.blogspot.mx/?m=1 EDITO; No había visto la modificación del post. De igual manera, en el link que colgué, viene una manera muy sencilla de hacer Downgrade. Última edición por cris_webb Día 25/01/15 a las 01:54:12. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |