|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pregunto yo una cosa: los que han flasheado el firmware Lollipop de XT1033, ¿podrán restaurar el firmware o hacer downgrade al terminal correcto, XT1032?
Esto lo digo porque no sea que por querer experimentar más de la cuenta debido al ansía, luego vayan a quedarse en bootloop para siempre y no lo puedan recuperar. Tengan cuidado con estas cosas, por muy parecidos que sean, no dejan de ser dos modelos y no saben si existen códigos internos de hardware que los diferencian. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿También se necesita el bootloader desbloqueado si no se hace downgrade?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la versión que lleva mi amiga en su móvil
|
||||
|
||||
|
He echo el tutorial para tener para que me salga una sim , pero estoy sin servicio pero antes de hacerlo tenia señal y ahora no ?
Alguien me dice la solución ? O abre echo algo mal? Por que no lo entiendo ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear de nuevo el modem y el fsg y funcionará
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puede pasar si lo intento con bootloader bloqueado?
¿Error, brick?
|
||||
|
||||
|
si actualizas a la 5.0.2 el bootloader se actualizara que pasara que si quieres volver 4.4.4 donde ahora estas tendras fallo que es que la pantalla se este refrescando cada momento pero hay solución bloquearlo y desbloquearlo pero volverá a parecer cada vez que reinicias o si quieres la solución permanente es volviendo a lollipop
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede pasar el modo seguro de rootear la 5.0.2 brasil dual sim .. muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theandroidsoul.com/chainf...2014-editions |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos algun recovery funciona con esta ROM?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me dice como eliminar la segunda SIM? Ya no me acuerdo y llevo un buen rato buscando. Por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca lo encontre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950225 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo solo una pregunta, descargue todos los archivos de actualizacion, la retail BR y la OTA, pero la OTA me deja en 5.0 no 5.0.2, me deja con el lag, el brillo bajo y todos los bugs de la 5.0, alguien que suba la verdadera OTA a 5.0.2 porfavor ya llevo arto sin telefono TnT
|
||||
|
||||
|
tengo solo una pregunta, descargue todos los archivos de actualizacion, la retail BR y la OTA, pero la OTA me deja en 5.0 no 5.0.2, me deja con el lag, el brillo bajo y todos los bugs de la 5.0, alguien que suba la verdadera OTA a 5.0.2 porfavor ya llevo arto sin telefono TnT
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||