|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la versión 6.0.0? Estoy planteando me volver a jelly beam.
Elijo esta por que las TTmaster ya las he probado hace tiempo.
Última edición por wolfer22 Día 17/01/15 a las 17:53:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, un reinicio al dia a veces, y el fondo se pone negro cuando veo videos online.xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es en canto a fluidez, sonido y gestión de la batería.
No juego por lo que si es bueno para los videojuegos ni me va ni me viene.
|
||||
|
||||
|
solo tengo PES pero es fluido, bateria buena, sonido normal creo yo, yo le instalo viper para aumentar un poco
. lo mejor es que tiene todo del z3 apk, temas, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensado en probar otra, en concreto ésta. Probé la de TTMaster y me gustó mucho( con una pincelada negativa en la batería). También he probado alguna versión de ésta pero me fallaba mucho youtube, tenía microcortes en la reproducción, y lo uso mucho la verdad.
Daré la oportunidad a la 6.0.0 y veré que tal. En lollipop se está bien, se ve bonito, va genial pero soy un "culo mal asiento" y siempre estoy probando unas u otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensado en probar otra, en concreto ésta. Probé la de TTMaster y me gustó mucho( con una pincelada negativa en la batería). También he probado alguna versión de ésta pero me fallaba mucho youtube, tenía microcortes en la reproducción, y lo uso mucho la verdad.
Daré la oportunidad a la 6.0.0 y veré que tal. En lollipop se está bien, se ve bonito, va genial pero soy un "culo mal asiento" y siempre estoy probando unas u otras. ![]() siempre estoy de ROM en ROM.Llevo muy poco con la ROM pero... se me cae la baba solo digo eso, es impresionante, nunca me ha gustado la capa personalizada de sony pero no sé por qué en esta ROM no me desagrada al contrario me gusta y mucho me parece que se parece muy a las versiones kitkat de sony de otros terminales de xperia. Quiero mencionar que leí algo sobre problemas con YouTube aunque quizás eso fuese en las anteriores versiones, pues con esta versión (6.0.0) no noto fallos al menos no por ahora. También ojeando por ahí y haciendo mención de lo que dije de que me parecía a kitkat stock y teniendo en cuenta este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937341 no que me da que podría ser posible. (Para saber de qué hablo mirar el post
Última edición por wolfer22 Día 18/01/15 a las 18:42:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
siempre estoy de ROM en ROM.Llevo muy poco con la ROM pero... se me cae la baba solo digo eso, es impresionante, nunca me ha gustado la capa personalizada de sony pero no sé por qué en esta ROM no me desagrada al contrario me gusta y mucho me parece que se parece muy a las versiones kitkat de sony de otros terminales de xperia. Quiero mencionar que leí algo sobre problemas con YouTube aunque quizás eso fuese en las anteriores versiones, pues con esta versión (6.0.0) no noto fallos al menos no por ahora. También ojeando por ahí y haciendo mención de lo que dije de que me parecía a kitkat stock y teniendo en cuenta este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937341 no que me da que podría ser posible. (Para saber de qué hablo mirar el post ![]() ![]() Es importante conocer las impresiones de la gente que prueba roms, así se hace una buena colaboración con los otros que están / estamos indecisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien yo tengo ganas de volver a JB, esta ROM se encuentra en fase beta? Tienes muchos reinicos? que fallos tiene ? Soy nuevo en esto me lo recomiendan Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se dan cuenta denle varios toques a version de android y saldra kit kat xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada! la verdad que va excelente, muy fluida y rápida, sin bugs a primera vista y creo que no los tiene (espero) porque es ESTABLE y aconsejable
![]() Lo que dice boulevardll es verdad, sale una "K" un tanto rara y lo de kitkat pero no entiendo porque el cocinero en la versión de android pone 4.3.1...sus razones tendrá. De momento muy muy bien con ella. También os digo que echo de menos a lollipop y sus efectos jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada! la verdad que va excelente, muy fluida y rápida, sin bugs a primera vista y creo que no los tiene (espero) porque es ESTABLE y aconsejable
![]() Lo que dice boulevardll es verdad, sale una "K" un tanto rara y lo de kitkat pero no entiendo porque el cocinero en la versión de android pone 4.3.1...sus razones tendrá. De momento muy muy bien con ella. También os digo que echo de menos a lollipop y sus efectos jejej ![]() ![]() ![]() Y si te fijas mas abajo aparece 4.4.4 como si hiciera referencia a kitkat.
Última edición por wolfer22 Día 19/01/15 a las 06:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Iré diciendo como va la batería y demás cosas. Ah, bueno, la app de películas se cierra sola, a mi no me funciona por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón! Crees que será KitKat? Pero si yo fuera él lo pondria...la verdad que me hace un lío jejé. Lo que si es cierto que va muy muy bien!
Iré diciendo como va la batería y demás cosas. Ah, bueno, la app de películas se cierra sola, a mi no me funciona por lo menos. ![]() No sabria decirte si es kitkat, pero hay muchas razones por las que pensar que si. - El huevo de pascua de kitkat (lo que aparece al pulsar varías veces al pulsar numere de compilación ) - El numero de compilación, si nos damos cuenta hay es donde normalmente pone 12.1.A.1.207 o 12.1.A.1.205, y mirar que pone, 23.0.1.A.5.79 que por lo que he visto es el firmware al que corresponde la version kitkat en el xperia Z3. - La apariencia, que aunque es la primera ver que pruebo purexpirience no se si ya la traia en anteriores versiones, que imagino que si, pero que es la de stock de sony en kitkat. En cuanto a opiniones personales sobre esta rom solo me queda hablar de la batería por que en general todo funciona bastante bien, pero el primer dia no se puede dar una opinión clara pues como en todas las roms que he probado pasa que chupan mucho de bateria los primeros dias.
Última edición por wolfer22 Día 19/01/15 a las 07:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber si esta rom tiene reinicios y me parecio ver que estaba en beta. Cuanto te duro de pantalla la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios 0
|
||||
|
||||
|
Confirmo 0 reinicios y una velocidad y fluidez impresionantes.
Los "peros" que de momento he podido ver que youtube carga un pelín lento y que cuando ingreso al juego clash of clans nada más cargarse se cierra solo volviendo al escritorio. Cuando hace ésto no da "forzar cierre" o "esta aplicación se ha detenido", tan solo vuelve y punto. He probado a volverlo a instalar, borrar cache...todo y nada soluciona. La batería va por muy buen camino. De momento un 8!. Ah!! se me olvidaba, la app películas ya me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 6.0 y el clash of clan no me da problema alguno yo hice instalacion limpia quizas tu hiciste solo wipi chache y davilk y aya dao algun error. a mi si se me reinicia solo de vez en cuado hoy no por ejemplo pero 1 o 2 veces al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom siempre se ha basado en la ultima compilacion del z3 kit kat, lo llevo siguiendo bastante tiempo es muy buena .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque razon me puede estar dando fallo en la instalacion?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |