|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la build del dia 18 ?
Mirando el foro del moto G, uno de los telefonos que tengo, resulta que se carga el IMEI y te deja sin cobertura, no se si sera un fallo para todas las CM12 del dia 18. Esta es una razón para no meter la build todos los dias, hay veces que viene con sorpresa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la del dia 18 y todo correcto y la de hoy dia 19 tambien, no he notado ningun problema!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a panda20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la duración de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar la barra de búsqueda de google de la última rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las particiones en f2fs en la del día 18 e actualizado instalando la rom y el kernel temasek y fc en el sistema.
Lo e probado en ext4 haciendo lo mismo y también fc. Al final solo la ROM y actualizado a la 19. Edito: Estando en la 19 no puedo instalar ningún kernel ,lean temasek, que al iniciar se cierra la aplicación de interfaz.
Última edición por sunset_00 Día 20/01/15 a las 02:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el root aquí como se maneja ?? O tengo que flashear el archivo del súper su
|
||||
|
||||
|
Pues con las particiones en f2fs en la del día 18 e actualizado instalando la rom y el kernel temasek y fc en el sistema.
Lo e probado en ext4 haciendo lo mismo y también fc. Al final solo la ROM y actualizado a la 19. Edito: Estando en la 19 no puedo instalar ningún kernel ,lean temasek, que al iniciar se cierra la aplicación de interfaz. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy en la del 20 y el único kernel que me a iniciado bien el yank555. Los demás... Screenshot_2015-01-20-11-39-03.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala la ROM encima y se arregla.
Estoy en la del 20 y el único kernel que me a iniciado bien el yank555. Los demás... Archivo Adjunto 654143 ![]() Me lo pasas Además esta tirando el asunto de varios por los cielos :c
|
||||
|
||||
![]() El yank tiene un montón de configuraciones te dejo la ultima beta para cm12. https://mega.co.nz/#!wR9TwKZS!v2b_85...KKB-sHY0Ed1E1k |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el de cm ahora parece que va bien. El varios ya ni lo miro
![]() El yank tiene un montón de configuraciones te dejo la ultima beta para cm12. https://mega.co.nz/#!wR9TwKZS!v2b_85...KKB-sHY0Ed1E1k ![]() Ya lo usare
|
||||
|
||||
|
Por qué no empieza a restaurar las aplicaciones titanium backup?
He dado permisos root y activado orígenes desconocidos.
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo que hay varias aplicaciones que no se restauran, y al final tuve que restaurar una a una. De 80 aplicaciones, unas 10 no se pudieron restaurar (Backup hecho desde KitKat). Salu2 Última edición por pinteno Día 21/01/15 a las 11:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, restaurando aplicaciones.
A ver si no tengo problemas con muchas de ellas...
|
||||
|
||||
|
Haber si podemos mirar lo de los kernels a partir del día 19 no ahy manera con el lean y el temasek. Al menos yo que alguien confirme.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento voy a dejar el de CM.
No hay calculadora? Otra cosa en explorador de archivos se puede poner para que se vean las carpetas de system? Ya lo he encontrado ![]() Ya tengo calculadora. Tenía el widget de la calculadora y no funcionaba.
Última edición por angekcc Día 21/01/15 a las 13:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pregunto...
Estás aquí
|
||||||
|