ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por picurrino Ver Mensaje
Hola a todos.
Tigger yo tambien puse tu tema y queda de cine. lo del lockscreen ni me habia dado cuenta por que no lo habia probado, pero si desactivo la rotacion automatica de la pantalla no me deja volver a activarla y tengo que hacer Reboot para que se active, tampoco tiene mucha importancia por que no la desactivo nunca , la primera vez por probar todo, pero quisiera preguntarte una cosa... Sabes como se puede cambiar esa funcion de tecla para activar o desactivar los datos que seria mas practico que la rotacion de pantalla?
Por lo menos en mi caso. Gracias fenomeno
Si ami tambien me pasa yo yo tengo puesto en la 7.6 pero nose si es por culpa del tema de tigger no lo habia probado antes pero lo que si es que no hace falta reiniciar para desactivarlo,con ir a ajustes y luego a pantalla hay una opcion para desactivar.
Muchas gracias por el tema Tigger esta genial le faltaba colorido a la cosa jeje.
Saludos a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

A alguno de ustedes le pasa con la galeria de fotos que ya viene con el SGS que cada vez que entras tarda un poco en mostrar las carpetas??¿, otras veces entra rápido y otras tarda bastante. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gemelosrt Ver Mensaje
A alguno de ustedes le pasa con la galeria de fotos que ya viene con el SGS que cada vez que entras tarda un poco en mostrar las carpetas??¿, otras veces entra rápido y otras tarda bastante. Alguna solución?
Si ami tambien pero nose la solucion
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Duración de la batería

Hola a todos, me tiene muy decepcionado el samsung con el tema de la batería, me explico, si le quito el 3g (datos) y lo pongo en modo avión en la noche, me dura casi 72 horas, lo cual es excelente, pero si le conecto los datos la cosa cambia y mucho, a las 20 de la tarde ya está casi lista la batería, no hablo casi nada por teléfono, solo me pasa a mi o es un problema generalizado del equipo?, muchas gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
marlock marlock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
[quote=marlock;1703052]muy buenas!deciros que recien puesta esta rom puedo opinar que va de maravilla,siempre e utilizado rom de cloudroid y siempre me han ido geniales y sus tutoriales son buenisimos,pero es que esta darky es la bomba!!!despues de endiñarle mas de 100 aplicaciones va como cuando estava completamente limpia.solo un pekeño fallo,cada vez que reinicio el movil ahy aplicaciones como el gochat,quick app cleaner......que me pide aceptar los terminos de uso,ahy algo que hago mal,a alguien le a pasado,a ver no es un pobrema de peso pero vamos si no pasara mejor que mejor...

A nadie le pasa esto o tiene idea de como solucionarlo?tambien me he dado cuenta q en el market se pierden los link de las apps descargadas
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
He modificado un poco el tema, habia un icono que no estaba correcto, ademas le he añadido la aplicacion de la camara con el boton del power mapeado para que funcione de disparador, y tambien una pequeña modi del dialer:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...8.0_Camera.zip

Lo voy a cambiar tambien en el post anterior.

No se si la de Darky lleva este fix, pero dicen que con este driver del wifi de la JPA el wifi no gasta tanto:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...wifi-dxjpa.zip
Fantastico trabajo Grafico

Muchas gracias. Lo he instalado por la mañana y me ha parecido impresionante.
Os recomiendo que lo pongais .

Gracias
Viejo 08/01/11, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
 Cita: Originalmente Escrito por lobezno Ver Mensaje
Hola a todos, me tiene muy decepcionado el samsung con el tema de la batería, me explico, si le quito el 3g (datos) y lo pongo en modo avión en la noche, me dura casi 72 horas, lo cual es excelente, pero si le conecto los datos la cosa cambia y mucho, a las 20 de la tarde ya está casi lista la batería, no hablo casi nada por teléfono, solo me pasa a mi o es un problema generalizado del equipo?, muchas gracias, saludos.
ciertamente la duración en stand by o en modo vuelo es encomiable, pero es igual de cierto q cuando nos ponemos a jugar,o con 3g/wifi,a mi al menos me vuela en 12-14, sin olvidarme de q como le meta mucha chicha, se me va en8 horas. ¿Cuánto tiempo os aparece la pantalla encendida a lo largo de un ciclo de batería? En las estadísticas de uso de batería me refiero ;p 3 horas y media es mucho? XD

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
1023flako 1023flako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung F480 galaxy S, S2, S3, S4, NOTE 10.1
bueno pues despues de mucho dudarlo me he decidido y eh puesto por primera vez una rom cocinada,
solo llevo una hora con esta darky pero devo decir que va genial.
muchas gracias a todos los que han posteado y que con sus experiencias nos han ayudado a los que venimos detras
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 20:50:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Si ami tambien me pasa yo yo tengo puesto en la 7.6 pero nose si es por culpa del tema de tigger no lo habia probado antes pero lo que si es que no hace falta reiniciar para desactivarlo,con ir a ajustes y luego a pantalla hay una opcion para desactivar.
Muchas gracias por el tema Tigger esta genial le faltaba colorido a la cosa jeje.
Saludos a todos!!
voy a probar con la aplicacion de la rom a ver si es cosa de esa aplicacion o de alguna modi que he hecho, es que llega un momento que ni se lo que he cambiado, jejejeje, luego os cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Yo también me he aventurado a probar mi primera ROM Cocinada, dejando atrás la JPY oficial. De momento lo que he probado me ha ido bien, y con el voodoo activado, muy fluida. Estoy haciendo el calibrado de la bateria a ver si consigo que dure más de un día!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
1023flako 1023flako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung F480 galaxy S, S2, S3, S4, NOTE 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por gusi88 Ver Mensaje
Yo también me he aventurado a probar mi primera ROM Cocinada, dejando atrás la JPY oficial. De momento lo que he probado me ha ido bien, y con el voodoo activado, muy fluida. Estoy haciendo el calibrado de la bateria a ver si consigo que dure más de un día!
hola me puedes decir como de activa lo del voodoo
y ya que estamos tambien lo de la bateria ! jajaja............
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El vodoo se activa desde el recovery y lo de la bateria mira por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por surfero_dorado Ver Mensaje
Esto se instala desde el CWM no?Se puede instalar desde la JPX?(lo digo porque el primer post pone que es desde la JPU)
Sí, se hace desde CWM. Si vas a instalar la Darky 8, lo puedes hacer directamente desde la JPY, que es desde la que está hecha la 8 de Darky. El primer post se entendía para las primeras versiones, pero a estas alturas ya está un poco confuso.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿Cómo hago para poner el widget del task mánager de Samsung?

Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
me sigue sin durar la bateria mas de 12 horas con un uso normal.... el dia que termine los examenes y le de caña en clase al movil de verdad.... no me va a durar ni una hora XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:11:56
Array

[xs_avatar]
picurrino picurrino no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Masouro, el problema de la rotacion no se si es de la 8.0 pero el caso es que yo no podia activarla ni en ajustes por eso necesite reiniciar................ a partir de eso como no lo he vuelto a tocar.........
otra cosa, yo no le habia cambiado ó actualizado el software a un movil en mi vida ,ahora como soy pensionista me sobra tiempo para todo y cambio roms,kernells,temas y lo que haga falta gracias a los fenomenos que tenemos en el foro que te lo dejan explicado como para un colegio de primaria pero no tengo ni idea de cocinar por eso si puede ser y alguien sabe como, me gustaria cambiar la funcion del icono de rotacion por la funcion de datos que habia al principio y no me acuerdo ni en que rom la cambiaron por esta de rotacion . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo le meti esta tarde el kernell optimiced junto con un par d scripts d uso d batería y ram ....
Debo decir que de momento y en comparación a la vodoo,noto saltos d vez en cuando...me da a mi ke voy a tener ke activar el lagfix...
En cuanto al consumo d batería es pronto todavía...espero ke por lo menos me mejore un 100% ke no me duraba ni 12 horas con el vodoo de la v8...
Una cosa,el brillo d la pantalla lo lleváis en auto?...es ke yo le noto cambios muy raros...

Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo le meti esta tarde el kernell optimiced junto con un par d scripts d uso d batería y ram ....
Debo decir que de momento y en comparación a la vodoo,noto saltos d vez en cuando...me da a mi ke voy a tener ke activar el lagfix...
En cuanto al consumo d batería es pronto todavía...espero ke por lo menos me mejore un 100% ke no me duraba ni 12 horas con el vodoo de la v8...
Una cosa,el brillo d la pantalla lo lleváis en auto?...es ke yo le noto cambios muy raros...

Yo también, compañero.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo si no noto una mejora drástica en la bateria mañana estoy metiendo la 7.8... desde luego el bajón d rendimiento lo estoy sufriendo ahora mismo...joer como me kema ...casi no puedo navegar...se me atasca en la pagina de elmundo...y apenas puedo moverlo...moskeado
.
.

Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Bueno pues ya esta arreglado el icono que no funcionaba de la rotacion en el tema, ahora en principio ya debe funcionar todo correctamente, aunque me tiene mosca lo de la animacion de bateria, porque si se la cambio no funcionan los lookscreen, y si la dejo tal cual no me acaba de gustar la animacion porque no la hace completa, supongo que por eso Darky tambien la pone asi.
Link al tema corregido: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...Darky8.0_C.zip
Gorgon yo sigo con el kernel Voodoo y la verdad de momento la bateria me funciona bien, tampoco es que sea de mucho navegar con por internet con el movil.
Estaria bien que pusierais los enlaces de las paginas que se os resisten o no funcionan bien y asi lo comprobamos.
Yo el brillo lo tengo en automatico, y si a veces se nota demasiado el cambio, jejejeje,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 15:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /