|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C, y disculpa que no me he explicado bien. He instalado a la vez que la ROM varios mods siguiendo tus instrucciones y orden establecido. Entiendo que aunque instale ahora el mod de gouxho haciendo antes y después los dos wipes es correcto y no desestabilizará la ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James C, y disculpa que no me he explicado bien. He instalado a la vez que la ROM varios mods siguiendo tus instrucciones y orden establecido. Entiendo que aunque instale ahora el mod de gouxho haciendo antes y después los dos wipes es correcto y no desestabilizará la ROM.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os comento con respecto al GPS y la aplicación Endomondo, esta aplicación si la teneis en la versión 10.5.2 o anterior, os da perdida de señal GPS por un problema con los Servicios de Google. Os lo comento porque a mi me pasó y me volví loco, hasta que leí por otro foro esto y actualicé la aplicación Endomondo a la última versión. Espero haberos ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Os comento con respecto al GPS y la aplicación Endomondo, esta aplicación si la teneis en la versión 10.5.2 o anterior, os da perdida de señal GPS por un problema con los Servicios de Google. Os lo comento porque a mi me pasó y me volví loco, hasta que leí por otro foro esto y actualicé la aplicación Endomondo a la última versión. Espero haberos ayudado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola James C. Soy muy buen admirador de tu trabajo.. pasa lo siguiente este es el 3er S3 que tengo en mis manos y quería empezar a modificar las rom oficiales pero este tlf tiene problemas con la carpeta efs y no puedo instalar tus roma xq me dejan en imei null/null x la versión se módem y quería saber si me puedes ayudar al crear la mía de 4.1.2 MF6 q si me anda bien solo quiero saber que aplicaciones literaria y que mod me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C. Soy muy buen admirador de tu trabajo.. pasa lo siguiente este es el 3er S3 que tengo en mis manos y quería empezar a modificar las rom oficiales pero este tlf tiene problemas con la carpeta efs y no puedo instalar tus roma xq me dejan en imei null/null x la versión se módem y quería saber si me puedes ayudar al crear la mía de 4.1.2 MF6 q si me anda bien solo quiero saber que aplicaciones literaria y que mod me recomiendas?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi con el CWM Touch 6.0.4.6.zip no me funcionaba
Al finas probe con openrecovery-twrp-2.8.4.0-i9300 y de maravilla...... misterios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi con el CWM Touch 6.0.4.6.zip no me funcionaba
Al finas probe con openrecovery-twrp-2.8.4.0-i9300 y de maravilla...... misterios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema se me activa modo coche a cada rato flashee de uno la rony sigue igua
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice una instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de añadir la captura de pantalla en el menu de apagado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí