|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha preguntado a focalprice? Lo tienen a 304€ (gris 32gb)
http://www.focalprice.com/MH1178B/ME...l?Currency=EUR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha preguntado a focalprice? Lo tienen a 304€ (gris 32gb)
http://www.focalprice.com/MH1178B/ME...l?Currency=EUR ![]() Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de chapar todo el hilo y veo cosas que se me descuadran, lo primero felicitar al organizador por el curro que se está pegando, lo segundo si me lo aceptais, quisiera haceros unas pocas sugerencias
1º el precio que os han dado de China es brutal, el meizu ha bajado un poquito desde que salio, pero me parece preciazo Aun asi dicho esto, considerad que es un movil SIN bateria extraible, si teneis problemas no lo podeis mandar de vuelta a China, y como ya he podido comprobar en repetidas ocasiones, los sats en España de tiendas chinas valen para poco o nada, asi que si os vienen mal dadas os podeis encontrar con un bonito pisapapeles de cerca de 300€ 2º me ha llamado poderosamente la atencion el precio desde España, yo compre un mx4 en la conjunta que se hizo desde España en moviles dualsim y ahi estaba el de 16 a 320€ y el de 32 a 350€ y fue antes de la caida del € y ya me parecia un preciazo, si un terminal desde España no supera el coste en China mas su correspondiente 21% de IVA, algo raro hay, los chinos en las conjuntas se aprietan mucho, no hay de donde rascar para vender con impuestos por debajo del precio Chino, mas teniendo que dar 2 años de garantia, otra cosa que no me cuadra es que tarden un mes en servirlos, una empresa española compra a China, le llegan por DHL, paga sus correspondientes aduanas (que para eso es una empresa) y envia al cliente final, todo ese proceso, dura unos 10 dias maximo, no un mes, si quereis consulto a la tienda que organizo en MDS la conjunta, no llegara a esos precios, pero si que tendrá su factura española, su IVA correspondiente y su sat como es debido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gacama, es realmente un curro bonico y altruista, pero si se consigue al final el gran precio que barajamos, pondremos muchas sonrisas en la gente y eso pues ya vale el esfuerzo. :P
A mí también me parece curioso lo de beewip por el poco margen o nulo que barajan ellos siendo tienda española... pero espero que no haya sorpresas luego tipo zimexport o minideal. En principio siempre fue la idea de esta conjunta sacar el precio más barato por el móvil, no a lo loco pero sí con ciertas garantías y yo entendí en esa ecuación que la cosa pasaba por pedirlo a China como muchos llevamos haciendo varios años ya buscando precisamente eso. Pero oye, si hay manera de conseguir un plus de seguridad aunque sea pagando algunos más, pues no vamos a quitar eso de la conjunta sin duda. PD: Qué tal el Meizu? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estos son los precios de Shezen, Goldway y cbt aver que podemos rebajarles |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gacama, es realmente un curro bonico y altruista, pero si se consigue al final el gran precio que barajamos, pondremos muchas sonrisas en la gente y eso pues ya vale el esfuerzo. :P
A mí también me parece curioso lo de beewip por el poco margen o nulo que barajan ellos siendo tienda española... pero espero que no haya sorpresas luego tipo zimexport o minideal. En principio siempre fue la idea de esta conjunta sacar el precio más barato por el móvil, no a lo loco pero sí con ciertas garantías y yo entendí en esa ecuación que la cosa pasaba por pedirlo a China como muchos llevamos haciendo varios años ya buscando precisamente eso. Pero oye, si hay manera de conseguir un plus de seguridad aunque sea pagando algunos más, pues no vamos a quitar eso de la conjunta sin duda. PD: Qué tal el Meizu? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hablé con Fantacy y me dijeron que no podían mejorar la oferta, aunque no llegaron a realizar ninguna. Sobre Goldway, si no recuerdo mal hace unos días dejaron de tener SAT en España (los usuarios de forocoches estána que trinan por eso). Un saludo. mRFLy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sat en España de las tiendas chinas es una engañifa, si es para cambiar un altavoz o algo asi vaya, pero si tienes un problema serio, lo normal es que te digan que te lo has cargado tu, o en el mejor de los casos te lo mandan a China y vete a saber que pasa con el movil, arreglar lo que se dice arreglar, tirando a poco
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis estas?
http://www.ishoppstore.com/es/home/5...-32gb-rom.html http://tuandroidbarato.es/telefonos-...octa-core.html el sat en España de las tiendas chinas es una engañifa, si es para cambiar un altavoz o algo asi vaya, pero si tienes un problema serio, lo normal es que te digan que te lo has cargado tu, o en el mejor de los casos te lo mandan a China y vete a saber que pasa con el movil, arreglar lo que se dice arreglar, tirando a poco
![]() No me lo querian mirar aqui,me dijeron..."para dar mejor servicio a nuestros clientes lo mandamos china",eso si poniendo yo los portes ida/vuelta y a saber si el fabricante lo cubre,ademas de los 2 meses sin movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis estas?
http://www.ishoppstore.com/es/home/5...-32gb-rom.html http://tuandroidbarato.es/telefonos-...octa-core.html No me lo querian mirar aqui,me dijeron..."para dar mejor servicio enviar a nuestros clientes lo mandamos china",eso si poniendo yo los portes ida/vuelta y a saber si el fabricante lo cubre,ademas de los 2 meses sin movil ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mañana yo creo que ya votamos oferta :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el sat en España de las tiendas chinas es una engañifa, si es para cambiar un altavoz o algo asi vaya, pero si tienes un problema serio, lo normal es que te digan que te lo has cargado tu, o en el mejor de los casos te lo mandan a China y vete a saber que pasa con el movil, arreglar lo que se dice arreglar, tirando a poco
![]() Por eso mismo creo que hay que centrarse en un buen precio y dejarse de tanto sat y de descuentos en accesorios. para todo los demás amazon. La mayoría de la gente de la conjunta se ha apuntado atraída por los precios. si la tienda da esa opción de extra garantía y alguien quiere pagarlo perfecto. pero cuanto más se alejen los precios de lo que pone en el primer post, los precios que se barajaron al principio , más bajas habrá en la conjunta. Última edición por sinister Día 19/01/15 a las 19:36:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado,perdonar compas ![]() descardar tambien tuandroidbarato.es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924957 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos de Magicbazaar ni los de 234buy no me responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||