|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la 9.16 con el nuevo recovery y no consigo que funcione el market, he hecho wipe antes de instalarla, he instalado gapps y luego el parche nuevo.la primera vez restaure las aplicaciones y contactos con el my backup pro, y el market me daba fcs.Segun he leido por ahi es mejor no restaurar datos ni apps, asi que he hecho wipe otra vez, he flasheado la rom, las gapps y el parche, y nada sigue igual.He probado tambien con lo de borrar datos desde aplicaciones y tampoco.
si instalo solo gapps funcionara con el market antiguo sin parchear no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la 9.16 con el nuevo recovery y no consigo que funcione el market, he hecho wipe antes de instalarla, he instalado gapps y luego el parche nuevo.la primera vez restaure las aplicaciones y contactos con el my backup pro, y el market me daba fcs.Segun he leido por ahi es mejor no restaurar datos ni apps, asi que he hecho wipe otra vez, he flasheado la rom, las gapps y el parche, y nada sigue igual.He probado tambien con lo de borrar datos desde aplicaciones y tampoco.
si instalo solo gapps funcionara con el market antiguo sin parchear no? ![]() A ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de instalar el market new del primerpost, y este no me hace forzar cierre, pero creo que sigo sin ver todas las aplicaciones, ya que por ejemplo no veo diario as, ni vplayer beta...
edit: perdon si veo diario as, pero no vplayer beta, solo uno de pago, es que necesito para hacer straming desde mi enigma 2, algien me puede ayudar, par instalarlo Última edición por lolailo83fp Día 08/01/11 a las 18:10:33. |
|
|
||||
|
||||
DPor cierto, os aconsejo que hagais el wipe que sale en el menu principal y que es esta en advance, davilk cache o algo asi se llama.Si no se quedan restos. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer, con los clockworkmod me pierdo de carallo con lo de los wipes... No los podrán poner todos juntos?
Sería mucho pedir... Que se incluya como en otras roms, la opción de solo wifi al meter la cuenta nada más arrancar? Algunos no tenemos TD en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con Pepephone creo que como no tengo TD no me dejan entrar en internet ni me cobran, de lujo ![]() P.D: Funcionando nuevo market, como siempre gracias kalim =) Última edición por Agedjus Día 08/01/11 a las 19:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no funcione el led???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones.
Ah, que es solo cuando carga Las notificaciones funciona, pero al cargar ya no funciona? Ya no se pone naranja/verde al cargar? Me he perdido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la rom v 16va muy bien,gracias kalim,el barcode no funciona,supongo que es porque la camara tampoco y me obliga a cerrar el programa.y otra cosita tengo el set cpu, que parametros le pongo? no lo encuentro en ningun hilo.muchas gracias por la rom,pero mi mujer se esta cansando,hago mas caso a la pequeñaja que a ella ;p
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del market ya ha ido demasiado lejos así que voy a ver si lo puedo solucionar y me quedo tranquilo. Algún voluntario para hacer los test?
|
||||
|
||||
|
avisa.
A mi, no me ha dado ningún error. Y me instaló todas las google apps (instalé un zip de octubre )
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el nuevo market, intentad con este y me contáis.
http://www.multiupload.com/UXB57RWV4A
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la enhorabuena a KalimochoAz,una pedazo de rom estable y funcional casi al 100%, he hecho todos los pasos indicados, pero el market parcheado con el nuevo recovery (clockword 3.X) sigue dando problemas, asi que he decidido dejar sin parchear y la verdad que no hecho de menos ninguna aplicacion y no me da FC´s
Rom 9.16 Kali + GAPPS + launcherpro + fancy widgets+ultrakeyboard = Rom que vuela, la noto con diferencia muxo mas rapida que las 1.6 ,eso si como la des caña la bateria tambien vuela. PD: gracias KalimochoAz tengo un nuevo movil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el market nuevo y me va perfecto con la ultima version de la Rom pero este market para la pantalla tan pequeña no me convence la verdad...
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la v.16 con el recovery de maverix el market me funciona,no se si todas las aplicaciones pero no me obliga el cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora el setcpu me dice que no soy root,y me acuerdo que cuando instale el recovery de mav´hice root+recovery y el android commander me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la última ROM y me va de lujo, estable y funcional.
La putada es que no funcione la cámara, pero de momento... ! Mil gracias al cocinero ¡
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |