![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qué pasa tío! Ya hace tiempo sí
. Pues yo la he metido y tengo que decir que va muy fluida y estable pero el tema de la cámara me hace volverme atrás. El modo panorama y 360º me da error y ya la cámara no funciona hasta que reinicias. No permite grabar las fotos en la SD externa y además al iniciar da un error whatsapp con la hora y fecha. Se soluciona en un momento pero lo de la cámara no. En resumen, es muy buena rom pero claro, no está hecha específicamente para este móvil y se nota.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si hoy sacan una nueva y arreglan lo del whatsapp. Que ganas de ver hasta donde llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del reloj del whatsapp pasate por aqui,que te explica como arreglarlo
http://www.htcmania.com/showpost.php...15&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
pues tengo que ir poniéndome al día, ya que acabo de cerrar un trato con un compañero del foro, por mi oneplus one , y me vengo aquí con vosotros jajaja. tendré que ir pillando conceptos , roms, personalizaciones y demás ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Cómo va?¿Va fluida?¿Sigue teniendo bugs? CUENTA CUENTA CUENTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner el lector de huellas y la cámara del s5 en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es la primera vez que hacen la pregunta ya te contesto yo, no, no funcionan las aplicaciones de Samsung en CM. La cámara de Samsung no funciona en CM, tiene la misma calidad pero no lleva las funciones que puede tener la de stock. El lector de huella, no funciona en CM, ni tiene sustituto, |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y como siempre perfecto,instalado el tema Material Glass y de lujo
![]() Screenshot_2015-01-19-21-43-10.jpgScreenshot_2015-01-19-21-44-44.jpgScreenshot_2015-01-19-21-44-21.jpgScreenshot_2015-01-19-21-44-58.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la has instalado a mi la base me sale la de bnl9
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces funciona igual
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pues yo la he metido y tengo que decir que va muy fluida y estable pero el tema de la cámara me hace volverme atrás. El modo panorama y 360º me da error y ya la cámara no funciona hasta que reinicias. No permite grabar las fotos en la SD externa y además al iniciar da un error whatsapp con la hora y fecha. Se soluciona en un momento pero lo de la cámara no. En resumen, es muy buena rom pero claro, no está hecha específicamente para este móvil y se nota.