|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado xfin la miband.
Instalada en un hox+ con android 4.4.4 version 12415, esta in poco desactualizada,pero como esta no fallaba,para empezar a probar..jeje. Esperemos que salga todo bien. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde está el resto de la pregunta? Por si lo que preguntas es si funciona con Android 4.2 en el móvil la respuesta es no (pero hay que hacer un poco de adivinación, igual le estás preguntando a algún otro usuario si tiene Android 4.2)
![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
1.2.663 and 1.2.663 Notify Retail: - Renamed Mi Band to Mi Sports. - Fixed various UI items. - Fixed app crash while doing Skipping Rope, Sit-ups. - Fixed various bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he descargado la ultima versión modificada, en español, la meto en el telefono, doy a instalar, se abre el cuadro de instalacion donde te dicen todos los permisos necesarios, y al dar a instalar, por mas que le doy al boton, no va, el boton de cancelar sí, pero el de instalar no, y no se como instalarla en el movil, no se si primero hay que bajarse la del play store, y luego instalar esta, os agradeceria una ayudita.
Última edición por valkyria_50 Día 19/01/15 a las 16:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, he descargado la ultima versión modificada, en español, la meto en el telefono, doy a instalar, se abre el cuadro de instalacion donde te dicen todos los permisos necesarios, y al dar a instalar, por mas que le doy al boton, no va, el boton de cancelar sí, pero el de instalar no, y no se como instalarla en el movil, no se si primero hay que bajarse la del play store, y luego instalar esta, os agradeceria una ayudita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo todo activado, para poder instalar progamas de fuentes desconocidas, instale el del play google que está en inglés, fui a instalar este, me dio la opción de actualizar el programa, se abrió otra vez la pantalla de instalación, pero nuevamente lo mismo, doy al boton de instalar, pero no responde, y tengo que dar a la de cancelar, que esa si va.
Mi telefono es un one plus one. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en 5.0.1 de moto g GPE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo tengo todo activado, para poder instalar progamas de fuentes desconocidas, instale el del play google que está en inglés, fui a instalar este, me dio la opción de actualizar el programa, se abrió otra vez la pantalla de instalación, pero nuevamente lo mismo, doy al boton de instalar, pero no responde, y tengo que dar a la de cancelar, que esa si va.
Mi telefono es un one plus one. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Recibida la 3ª para Samsung Galaxy SIII, con Android 4.3, funciona sin probelmas.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una duda. Antes de ayer cargue la mi band a tope, en dos días se ha chupado un 21% de batería ¿es normal? me parece una exageración cuando pone que dura hasta 30 días, a mi a este ritmo no me llega ni a 10
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si podría funcionar en un Xperia M, Bluetooth 4.0, Android 4.3? Sería para regalar a mi padre... ¿os la jugariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 y Bluetooth 4.0 son los requisitos mínimos, así que debería funcionar sin problemas.
__Saludos__
|
||||
|
||||
|
Esperando que llegue la Mi band a casa, ayer llegó a España. A ver cuanto tarda correos jejeje. Que ganas de probarla. Ningún problema en OnePlus One no? Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |