|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por allá por la pagina 111 alguien encontro una solucion. Meterle un theme de la Darky. Se eliminan los fallos del vavegador. Doy fe de que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no me roconoce kies en el ordenador !! alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
error repentino navegador!!!
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, no usar el navegador de serie. Yo me muevo con el Opera o el Dolphin.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo, el navegador oficial da bastantes fallos.
Por lo demás va como la seda, no es para tanto desde luego pero es algo a solucionar con la próxima actualización. Por cierto ¿os van bien las búsquedas con el widget de youtube? A mí a partir de la primera ya no me funcionan las búsquedas y tengo que reiniciarlo para buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
poco falta pa la Nueva, pronto tendréis noticias !!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la saques la pongo encima de la darky 8.0, que está muy bonita pero tiene espíritu vampírico jaajajajja!!!
gran trabajo graciasss!! =D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo en la 3.1 no tengo fallos ni en navegador ni en GPS. Todos aquellos que reporten un error concreto, estaría bien que especificasen la version de Rom que tienen. Sobre todo, por que sobre este post hay muchas versiones de la rom de CloudyX (alabado seas, oh, creador de mi rom XD )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿habrá que hacer algo especial para los que venimos de la 2.2? ¿flashear con la JPY original o algo así?
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
droman1976 yo si que tengo un fallo en concreto,tengo la 3.1 y he seguido el tutorial al pie de la letra,el gps me funciona decentemente lo que no sale el icono en ninguna parte de la barra de notificaciones.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |