|
||
|
|
||||
|
||||
|
Taobao si envia(con un intermediario) hice algun pedido el año pasado y el anterior la ptafa ke como pidas mucho o tarda mucho o t lo pilla aduanas de todas formas el 90% es todo falsificaciones por eso los precios tan bajos tengo alguna experiencia de taobao jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
aobao si envia(con un intermediario) hice algun pedido el año pasado y el anterior la ptafa ke como pidas mucho o tarda mucho o t lo pilla aduanas de todas formas el 90% es todo falsificaciones por eso los precios tan bajos tengo alguna experiencia de taobao jeje
![]() ![]() De todas formas ni se me pasaba por la cabeza comprar en una página con todo en chino, aunque hubiera intermediarios
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se por que pero la bateria de mi xiaomi mi band pasa del 90% al 0% en tan solo unos segundos, alguien puede ayudarme? Ah, por cierto, hace poco se me cayo al suelo y se llevo un buen golpe sin la pulsera de goma, no se si eso tendra algo que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no se por que pero la bateria de mi xiaomi mi band pasa del 90% al 0% en tan solo unos segundos, alguien puede ayudarme? Ah, por cierto, hace poco se me cayo al suelo y se llevo un buen golpe sin la pulsera de goma, no se si eso tendra algo que ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero dura todo lo que debe o sólo ese porcentaje? Me refiero, si te dura los 30 días (por decir algo) es que no mide bien el porcentaje, pero sino dura parece que la batería murió o algo no funciona bien. Con el golpe de daño físicamente como para haberle entrado agua?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la version MiBand_1.2.631_331_ES_Notify.apk pero no me sirven las notificaciones, ya hice el procedimiento de entrar a las notificaciones, desactivarlas, reiniciar y volver a activarlas y nada.
Mi smart es un OnePlus One, alguien que haya podido hacerlas funcionar en este mismo telefono? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo estraño, no he leído a nadie que le pase como a mi.
Cuantifica los país bien, desbloquea buen, notifica bien, peeeeeero no me reconoce las horas de sueño. La pulsera es nueva, tiene 3 días y no me lo ha notificado todavía |
|
|
||||
|
||||
|
Es broma,... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace dos días instalé la última versión de la aplicación y funcionaba todo muy bien,pero hoy por la mañana al intentar abrirla me daba error y se cerraba. Alguien ha tenido el mismo problema que yo? Sabéis cómo lo puedo solucionar? Tengo un Xiaomi mi3. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Hay alguna forma de que cuando se recibe un whatsapp vibre la pulsera pero no vibre el movil?
Tengo desactivada la vibración en el whatsapp y configurada la pulsera para que vibre, pero en lugar de vibrar solamente la pulsera vibra también el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración de whatsapp quita la vibración en el apartado de notificaciones y pon otro tipo de notificación como el led o el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace dos días instalé la última versión de la aplicación y funcionaba todo muy bien,pero hoy por la mañana al intentar abrirla me daba error y se cerraba. Alguien ha tenido el mismo problema que yo? Sabéis cómo lo puedo solucionar? Tengo un Xiaomi mi3. Gracias!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualizacion? http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596501&st=2580
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por contestar tan rápido! Está desactivada la vibración en la configuración del whatsapp, creo que lo que hace vibrar el teléfono es la aplicación de la pulsera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la aplicación haga eso... ¿Tienes desactivada la vibración tanto de las notificaciones de grupo como las privadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualizacion? http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=596501&st=2580
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece hay aviso cuando se pierde en la nueva versión. Me hubiera venido bien hace 2 mese cuando perdí la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que ¿en pasos actuales cada vez que entra se le ponen a cero y sin embargo en las estadisticas si salen los que hizo durante todo el dia?
Es desde hace no mucho me pasa eso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |